Ver publicación (Pregunta...)

Ver tema

Glombitza
Glombitza

#5 Respondiendo a: Erwin

Yo las Tengo, pero ????

Hola foreros .

yo las tengo, se las puedo pasar en un quemador de DVD (se que es pirateria) pero aveses no se consiquen y es la unica forma. yo vivo en Costa Rica y estoy mucho mas serca pero no se como podria enviaselas , tendrian que contactarme por medio de mi corre...

Yo las Tengo, pero ????

...Elfa árwena por la aclaración aunque es muy lamentable que no sea la Versión Extendida...También le agradesco a pabloalmenar por sus buenas intenciones, pero en verdad es bastante caro un envio desde España a Chile, y nadie asegura ni la llegada ni las condiciones del producto. (a un amigo le enviaron figuras de El Señor de los Anillos de Games Workshop y nunca le llegaron). Erwin, también te lo agradesco muchísimo, pero mi intención es adquirir las originales (a menos que no haya otra opción) por lo que seguiré bucándolas)

Muchas gracias a todos...
Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...