Ver publicación (Pregunta...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Erwin
Yo las Tengo, pero ????
Hola foreros .
yo las tengo, se las puedo pasar en un quemador de DVD (se que es pirateria) pero aveses no se consiquen y es la unica forma. yo vivo en Costa Rica y estoy mucho mas serca pero no se como podria enviaselas, tendrian que contactarme por medio de mi corre...
Yo las Tengo, pero ????
...Elfa árwena por la aclaración
aunque es muy lamentable que no sea la Versión Extendida...También le agradesco a pabloalmenar por sus buenas intenciones, pero en verdad es bastante caro un envio desde España a Chile, y nadie asegura ni la llegada ni las condiciones del producto. (a un amigo le enviaron figuras de El Señor de los Anillos de Games Workshop y nunca le llegaron). Erwin, también te lo agradesco muchísimo, pero mi intención es adquirir las originales (a menos que no haya otra opción) por lo que seguiré bucándolas)
Muchas gracias a todos...
Namárië...
...Elfa árwena por la aclaración

Muchas gracias a todos...
Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...