Ver publicación (Pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glombitza
Bueno, mi preguinta es bastante sencilla, vivo en Santiago de Chile y no he logrado encontrar las versiones extendidad de la trilogía ESDLA en tiendas convencionales (Block Buster Video), pero sin embargo hace un par de días vi que vendían en esta misma tienda "El Retorno del Rey: Version fulscreen"...
Sólo añadir que no sé si se hicieron las Versiones Extendidas para latinoamérica.
Pero suedes consegur las de España, aunquesean caras, pero te encontrarás con dos problemas: que no sé si te gustará nuestro acento, y sobre todo, que las zonas son diferentes, así que como no tengas un DVD multizona, no la podrás ver.
Siempre puedes verla en versión original, pero para eso la puedes traer de USA.
Eso sí, merecen la pena, pues son muchísimo mejores (quitando un escena aldita de El Retorno del Rey).

Pero suedes consegur las de España, aunquesean caras, pero te encontrarás con dos problemas: que no sé si te gustará nuestro acento, y sobre todo, que las zonas son diferentes, así que como no tengas un DVD multizona, no la podrás ver.
Siempre puedes verla en versión original, pero para eso la puedes traer de USA.
Eso sí, merecen la pena, pues son muchísimo mejores (quitando un escena aldita de El Retorno del Rey).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.