Ver publicación (Pregunta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glombitza
Bueno, mi preguinta es bastante sencilla, vivo en Santiago de Chile y no he logrado encontrar las versiones extendidad de la trilogía ESDLA en tiendas convencionales (Block Buster Video), pero sin embargo hace un par de días vi que vendían en esta misma tienda "El Retorno del Rey: Version fulscreen"...
Hay tiendas
En Santiago hay tiendas donde las venden. Mi primo después de mucho buscar se pudo comprar las extendidas, y yo así las pude ver.
Y por último, arriba el ánimo
piensa que aquella tienda puede estar a cuadras de tu casa, en cambio yo tengo que lidiar dia a dia con el hecho de vivir en latinoamérica y además de no vivir en la Capital :/ Aquí a Iquique no llega nada, y lo que llega cuesta el doble de lo que cabe en un bolsillo común y corriente
...
así es la vida de las provincias en Chile u.u
Pero si buscas bien no te será difícil encontrarlas allá en Santiago. Y no las pidas a España, porque acá en Chile es Zona 4, y en Europa es otra zona, por lo que no podrías verla aquí y sería un gasto (gran gasto, por lo demás) innecesario.
Tenna Rato ;D
En Santiago hay tiendas donde las venden. Mi primo después de mucho buscar se pudo comprar las extendidas, y yo así las pude ver.
Y por último, arriba el ánimo

Pero si buscas bien no te será difícil encontrarlas allá en Santiago. Y no las pidas a España, porque acá en Chile es Zona 4, y en Europa es otra zona, por lo que no podrías verla aquí y sería un gasto (gran gasto, por lo demás) innecesario.
Tenna Rato ;D
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres