Pregunta...

Cerrado

El_Nigromante
El_Nigromante

#21 Respondiendo a: Denethor_83

En mi opinión me quedaría con El Silmarillion
Saludos desde el Pelennor dispuesto a enfrentarme a todo aquel que intente penetrar en mi ciudad.

No entendí...

... de donde salió el Silmarilion en la conversación :S
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
durgadil
durgadil

#22 Respondiendo a: El_Nigromante

No entendí...

... de donde salió el Silmarilion en la conversación :S

respuesta a chileno

holas

Puedes encontrarlas en www.videopolis.com

Como contrapregunta ¿alguien sabe si las version completa de la BSO de LCDA llegó o llegará a Chile?

namarie
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
la peque hobbitla
la peque hobbitla

#17 Respondiendo a: pabloalmenar

Comentario

Un orco argentino hablando español castizo... bonita mezcla! La verdad es que no da la sensación en ningún momento de que seas del otro lado del charco, de la Hermana Argentina. Qué tierra! Y qué grandes ídolos! Calamaro, Quino, Marado... y ahora un orco!! Por cierto, se os echá...

Comentario

Gente, tambien les hablo desde argentina, soy recien llegada al foro
la verdad es que no me imagino ni a un orco con acento argentino, ni con acento español, pero si me imagino un orco argentino, jejejje....
saludos para los de este lado y para los del otro lado del charquito
Solo debemos decidir que hacer con el tiempo que se nos da. Gandalf
Permalink |