Ver publicación (regalo de navidad)
Ver tema
hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubieran pedido? claro esta referente a tolkien tal ves ustedes han deseado un libro o algunas figura especial de la pelicula.
pues diganlo y tal ves pueda ser q en noche buena papanoel les traiga.
con respecto a mi el regalo q yo quiero para esta navidad son los cuentos incomclusos. es lo q mas deseo.
bueno fenomenos me despido y les deseo a todos una feliz
navidad
jojojo.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubieran pedido? claro esta referente a tolkien tal ves ustedes han deseado un libro o algunas figura especial de la pelicula.
pues diganlo y tal ves pueda ser q en noche buena papanoel les traiga.
con respecto a mi el regalo q yo quiero para esta navidad son los cuentos incomclusos. es lo q mas deseo.
bueno fenomenos me despido y les deseo a todos una feliz
navidad

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.