regalo de navidad

Cerrado

elanor18
elanor18
hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubieran pedido? claro esta referente a tolkien tal ves ustedes han deseado un libro o algunas figura especial de la pelicula.
pues diganlo y tal ves pueda ser q en noche buena papanoel les traiga.
con respecto a mi el regalo q yo quiero para esta navidad son los cuentos incomclusos. es lo q mas deseo.

bueno fenomenos me despido y les deseo a todos una feliz
navidad jojojo.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#1 Respondiendo a: elanor18

hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...

A mi me gustaría...

Tener los Apéndices (aquí en Chile no los venden), realmente es el libro que más me interesa (¿será porque es el único que no está a la venta?)...

Saludos navideños...
Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#2 Respondiendo a: Glombitza

A mi me gustaría...

Tener los Apéndices (aquí en Chile no los venden), realmente es el libro que más me interesa (¿será porque es el único que no está a la venta?)...

Saludos navideños...
Namárië...

A mi me gustaría...

a mi me gustaria una replica de narsil tamaño real (talvez sin filo por si acaso jejejej ) de la narsil en la pelicula de ESDLA.

y hay de ñapa ( ñapa en colombia es un regalito algo menor pero como gratis. complicado de explicar) un deck de el TCG de ESDLA.

saludos desde edoras
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...

Por pedir...

... que no quede . A mi me gustaría recibir como regalo de mi compañero uno de los Anillos Élficos Supongo que en todo caso Nenya o Vilya (es que no me gustan mucho los rubíes ).

Tampoco estaría mal poder completar mi colección de espadas (me faltan todas menos Dardo, la del Rey Brujo y Narsil XD) y le tenfo unas ganas a la de Arwen... :P)

Pero en fins... Hay veces que el dinero no llega para los caprichos y es necesario para otras cosas... así que, supongo que con el cariño de todas las personas cercanas, de mis familiares y amigos... tengo más que suficiente.

¡Feliz Navidad para tod@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por pedir...

... que no quede . A mi me gustaría recibir como regalo de mi compañero uno de los Anillos Élficos Supongo que en todo caso Nenya o Vilya (es que no me gustan mucho los rubíes ).

Tampoco estaría mal poder completar mi colección de espadas (me faltan todas menos Dardo, l...

Yo quiero ser Nazgûl!

Imagínate que vas por la calle, tranquilamente, cargado de bolsas de compras navideñas, mirando escaparates decorados con bolitas, luces, belenes y dulces polvorones, esquivando a la multitud también cargada de regalos, cuando de repente te encuentras con un Nazgûl enfrente tuyo, sin caballo, pero armado y con su armadura. Ese quiero ser yo! No estaría mal un vestuario de la película, no?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#5 Respondiendo a: pabloalmenar

Yo quiero ser Nazgûl!

Imagínate que vas por la calle, tranquilamente, cargado de bolsas de compras navideñas, mirando escaparates decorados con bolitas, luces, belenes y dulces polvorones, esquivando a la multitud también cargada de regalos, cuando de repente te encuentras con un Nazgûl enfrente tu...

Regalito.

Hola.

¡Yo quiero los CDs de la banda sonora de la trilogia completa, que en Argentina aún no los consigooooooooooooooooooooooo!

Saludos pre-fiestas tradicionales desde MInas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#6 Respondiendo a: burzumgad

Regalito.

Hola.

¡Yo quiero los CDs de la banda sonora de la trilogia completa, que en Argentina aún no los consigooooooooooooooooooooooo!

Saludos pre-fiestas tradicionales desde MInas Morgul.

A Burzumgad

Jo macho, es genial, ahora mismo la tengo puesta. Creo que es la cuarta vuelta que le pego. Voy por Moria... ánimo, no desesperes en la espera! Saludos musicales
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Elbarad
Elbarad

Pues a mi me encantaria que me regalaran la espada de Eowyn, que es una de las pocas que me faltan, o esa, o la de Theoden, que no tengo ninguna de Rohan, y son muy bonitas, pero mi economía este año no me lo permite, y no creo que caiga...
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#9 Respondiendo a: Elbarad

Pues a mi me encantaria que me regalaran la espada de Eowyn, que es una de las pocas que me faltan, o esa, o la de Theoden, que no tengo ninguna de Rohan, y son muy bonitas, pero mi economía este año no me lo permite, y no creo que caiga...

Que no quisiera?

Seria mas facil decir lo que no se desea. poner lo que quisiera seria una lista muy larga
Pero bueno yo pediria Una primera edicion de ESDLA y el Hobbit. Si me las dieran estoy seguro que no lo creeria
De las espadas pediria Glamdring, Erugrim o Anduril
Y la banda sonora extendida
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#10 Respondiendo a: Fernando1987

Que no quisiera?

Seria mas facil decir lo que no se desea. poner lo que quisiera seria una lista muy larga
Pero bueno yo pediria Una primera edicion de ESDLA y el Hobbit. Si me las dieran estoy seguro que no lo creeria
De las espadas pediria Glamdring, Erugrim o Anduril
Y la banda sonora...

Que no quisiera?

Jou, Jou, pos un chalet en las Tierras Impecederas no me vendría mal .
Ya enserio, me gustaría una espada, como Anduril o Dardo .

Feliz navidad, saludos con Nazgûl de nieve incluído
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

Regalo de navidad

Hola a todos.

Es que la economía no esta para regalos caros jeje, pero por pedir me gustaría tener la figura del Rey Brujo con su mazón y su espada, es fantástica. Pero ya tengo el regalo que quería...una réplica del Anillo Único, ¡mi tesorooo!

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#12 Respondiendo a: Elder

Regalo de navidad

Hola a todos.

Es que la economía no esta para regalos caros jeje, pero por pedir me gustaría tener la figura del Rey Brujo con su mazón y su espada, es fantástica. Pero ya tengo el regalo que quería...una réplica del Anillo Único, ¡mi tesorooo!

Un saludo.

Regalo de navidad

El mejor regalo para mi seria haber podido participar en las peliculas de ESDLA, aunque fuese como relleno de personajitos.
Y volviendo a la realidad... la espada de Narsil o Anduril no estaria mal... aunque he mirado en Toledo haber si consigo una a bajo precio, de las que salen con un ralloncito de nada y te las venden por 4 duros. Haber si me traen noticias aqui de como va eso y ya os cuento a los interesados en espadas.

Un gran saludo y ¡FELIZ NAVIDAD! para tod@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
sotorin
sotorin

#13 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Regalo de navidad

El mejor regalo para mi seria haber podido participar en las peliculas de ESDLA, aunque fuese como relleno de personajitos.
Y volviendo a la realidad... la espada de Narsil o Anduril no estaria mal... aunque he mirado en Toledo haber si consigo una a bajo precio, de las qu...

Regalo de navidad

una armadura completa de soldado gondoriano, yo creo que moriria de pura felicidad si la recibiese, jaja o la indumentaria de gimli.

o si no la version coleccionista de la comunidad del anillo zona 2 y las demas coleccionistas zona 1 (algunos sabran porque esa combinacion)
era mi turno, en el fascinante juego de rol, cuando cayeron los dados, y todos los enemigos se fueron solo sobre mi.
Permalink |
Arcadain
Arcadain

jaja yo pediria el anillo de barahir..... como accesorio keda genial =)

osino la capa de trancos..... aunke este toda mugrienta :P
"no todo lo que brilla es oro, no toda la gente errante anda perdida"(bilbo bolson)
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

Yo me pediría a Glamdring, le tengo unas ganas imresionantes. Y también la BSO extendida, pero ésta ya la tengo pedida, no vaya a ser que se le olvide a Papa Noel... (no quiero correr riesgos) :P.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#14 Respondiendo a: sotorin

Regalo de navidad

una armadura completa de soldado gondoriano, yo creo que moriria de pura felicidad si la recibiese, jaja o la indumentaria de gimli.

o si no la version coleccionista de la comunidad del anillo zona 2 y las demas coleccionistas zona 1 (algunos sabran porque esa combinacion)

Espadas a bajo precio?

Rúmil Är-Feinield dime algo más!!!! Xfa!!!! me he quedado un tanto sorprendido, cómo se puede conseguir esa ganga? Saludos desde Valencia!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Erwin
Erwin

#7 Respondiendo a: pabloalmenar

A Burzumgad

Jo macho, es genial, ahora mismo la tengo puesta. Creo que es la cuarta vuelta que le pego. Voy por Moria... ánimo, no desesperes en la espera! Saludos musicales

varios regalos

Yo pediria:

La mascara y los guantes del rey brujo

El traje completo de sauron, con el casto y todo, incluyendo el gran mazo.

Una copia del Unico.

Una copia de Narzil. O una copia del staff de gandalf.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Baruk
Baruk

yo quiero...

El libro de El Hobbit, que no lo tengo aún! Lo leí porque me lo prestaron...
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#17 Respondiendo a: AQuALoRd

Yo me pediría a Glamdring, le tengo unas ganas imresionantes. Y también la BSO extendida, pero ésta ya la tengo pedida, no vaya a ser que se le olvide a Papa Noel... (no quiero correr riesgos) :P.

como dice elfaArwna

por pedir que no quede . A mi también se me había ocurrido lo de la primera edición de ESDLA, pero como ya lo ha dicho alguien, a mi me encantaría tener un manuscrito de Tolkien relacionado con algo de la Tierra Media.... como pedir es gratis .

Ah, y la VE de la BSO de LCDA (¡toma siglas por un tubo! ) ya se la he encargado a los Reyes Magos, que son los que vienen a mi casa, porque a el gordo ese vestido de rojo (Papá Noel, no PJ ) no le dejamos pasar.

Bueno y después de esta sarta de tonterias me despido felicitandoos la Navidad a todos los Fenómenos.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

Querido Santa..

Yo quisiera todo, absolutamente todo lo que existe de el gran Maestro Tolkien...(documentales, obras, peliculas, recortes, revistas, joyas,etc.)
Me he portado muy bien asi que espero que me lo traigas.

ATT: La bella Arwen
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |