Ver publicación (regalo de navidad)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: elanor18

hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...

Por pedir...

... que no quede . A mi me gustaría recibir como regalo de mi compañero uno de los Anillos Élficos Supongo que en todo caso Nenya o Vilya (es que no me gustan mucho los rubíes ).

Tampoco estaría mal poder completar mi colección de espadas (me faltan todas menos Dardo, la del Rey Brujo y Narsil XD) y le tenfo unas ganas a la de Arwen... :P)

Pero en fins... Hay veces que el dinero no llega para los caprichos y es necesario para otras cosas... así que, supongo que con el cariño de todas las personas cercanas, de mis familiares y amigos... tengo más que suficiente.

¡Feliz Navidad para tod@s!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...