Ver publicación (regalo de navidad)
Ver tema#12 Respondiendo a: Elder
Regalo de navidad
Hola a todos.
Es que la economía no esta para regalos caros jeje, pero por pedir me gustaría tener la figura del Rey Brujo con su mazón y su espada, es fantástica. Pero ya tengo el regalo que quería...una réplica del Anillo Único, ¡mi tesorooo!
Un saludo.
Regalo de navidad
El mejor regalo para mi seria haber podido participar en las peliculas de ESDLA, aunque fuese como relleno de personajitos.
Y volviendo a la realidad... la espada de Narsil o Anduril no estaria mal... aunque he mirado en Toledo haber si consigo una a bajo precio, de las que salen con un ralloncito de nada y te las venden por 4 duros.
Haber si me traen noticias aqui de como va eso y ya os cuento a los interesados en espadas.
Un gran saludo y ¡FELIZ NAVIDAD! para tod@s.
El mejor regalo para mi seria haber podido participar en las peliculas de ESDLA, aunque fuese como relleno de personajitos.

Y volviendo a la realidad... la espada de Narsil o Anduril no estaria mal... aunque he mirado en Toledo haber si consigo una a bajo precio, de las que salen con un ralloncito de nada y te las venden por 4 duros.

Un gran saludo y ¡FELIZ NAVIDAD! para tod@s.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)