Ver publicación (regalo de navidad)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#17 Respondiendo a: AQuALoRd

Yo me pediría a Glamdring, le tengo unas ganas imresionantes. Y también la BSO extendida, pero ésta ya la tengo pedida, no vaya a ser que se le olvide a Papa Noel... (no quiero correr riesgos) :P.

como dice elfaArwna

por pedir que no quede . A mi también se me había ocurrido lo de la primera edición de ESDLA, pero como ya lo ha dicho alguien, a mi me encantaría tener un manuscrito de Tolkien relacionado con algo de la Tierra Media.... como pedir es gratis .

Ah, y la VE de la BSO de LCDA (¡toma siglas por un tubo! ) ya se la he encargado a los Reyes Magos, que son los que vienen a mi casa, porque a el gordo ese vestido de rojo (Papá Noel, no PJ ) no le dejamos pasar.

Bueno y después de esta sarta de tonterias me despido felicitandoos la Navidad a todos los Fenómenos.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...