Ver publicación (regalo de navidad)
Ver tema#19 Respondiendo a: Baruk
yo quiero...
El libro de El Hobbit, que no lo tengo aún! Lo leí porque me lo prestaron...![]()
Bravo elPeregrinoGris !!!!!
Yo lo que les pediria es definitivamente el anillo de Barahir (para mi) y el pendiente de la estrella de la tarde (para mi Dulcinea).
Y por cierto FELICIDADES elPeregrinoGris yo soy de México y tambiern estamos perdiendo las tradiciones de los Reyes magos por culpa del SantaClaus :_) (que si se parece a PJ eh?) Cuando lo lei me boté de la risa :_) :_) :_) :_) :_)
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Yo lo que les pediria es definitivamente el anillo de Barahir (para mi) y el pendiente de la estrella de la tarde (para mi Dulcinea).
Y por cierto FELICIDADES elPeregrinoGris yo soy de México y tambiern estamos perdiendo las tradiciones de los Reyes magos por culpa del SantaClaus :_) (que si se parece a PJ eh?) Cuando lo lei me boté de la risa :_) :_) :_) :_) :_)
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...