Ver publicación (regalo de navidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor18
hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...
Pues yo la verdad es que ya tengo todo lo que me gusta, con mis libros de Tolkien, que cada vez van siendo más, y con la VE de las pelis, suficiente. Sin embargo, y aunque los Reyes Magos todavía están lejos, ya he empezado a recibir regalos Tolkien, como el calendario de El Hobbit del 2006, y una figura de Gandalf, que además es incorrecta, porque en lugar de bastón le pusieron un lanza (todo un sacrilegio), y no sé, algo más caerá. Luego me llaman a mi Friki injustamente, porque si me regalan estas cosas, pues luego no las voy a tirar.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Un saludo y felices fiestas a todos.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"