Ver publicación (regalo de navidad)

Ver tema

Jordi Gamyi
Jordi Gamyi

#1 Respondiendo a: elanor18

hola a todos. bueno nos encontramos en diciembre y falta pocos dias para navidad y bueno me arriesgare hacer esta pequeña pregunta y espero q me lo respondan de la mejor manera.
estuve pensando en estas fiestas y siempre hay regalos entonces digo. si existiera papa noel ¿cual es el regalo q le hubi...

¡¡Un parque temático!!

¡¡Antes que nada, saludos para todo el mundo!!

Estoy encantado de poder participar en este estupendo foro, con gente encantadora y con muchísimas ganas de ayudar y solucionar dudas sobre el rico y especial mundo de Tolkien.

¿Qué le pediría a los Reyes Magos? ¡Muy sencillo! ¡¡Que me toque la Lotería, pero un premio bien grandote!! Y, entonces, poder montar un gran parque temático sobre la trilogía de "El Señor de los Anillos" donde no sólo existieran diversiones en los escenarios de la obra, sino donde se pueda pasear tranquilamente con toda la familia y visitar toda la Tierra Media: ¿qué os parecería desayunar en "Bolsón Cerrado", recorrer los misteriosos pasillos de Moria, disfrutar de un bosque de Mallorns de Lothlórien, con sus preciosas Elanors y Niphredil, tomar una cerveza en la "Posada del Poney Pisador" o en "El Dragón Verde", disfrutar de la vista desde la Torre Blanca de Ecthelion, montar por las marcas de Rohan, saludar a los Ents del antiguo Bosque de Fangorn (y, de paso, intentar encontrar a las Ents-mujeres, a ver si hay suerte), subir a la Cima de los Vientos, revivir la Fiesta del Cumpleaños de Bilbo, atravesar el Sagrario o soplar bien fuerte por el Cuerno de Helm, en el Abismo? ¡¡Y muchas otras cosas más!!

Por supuesto, todos iríamos allí para conocernos y disfrutar juntos de todo.

En fin, de todas maneras, aprovecho para desearos a todas y todos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

¡¡Un abrazo y hasta pronto!!

Jordi