Ver publicación (¿Cuánto caso les haceis?)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: adan_eadur

Bunas, foreros/as. Viendo en la página de Harad vi la cantidad de información adicional que aporta el juego de rol de eSdlA en sitios como Harad, de la que el Maestro apenas dejó información. Me estaba preguntando en la valided que se le daban a estas historias ¿Teneís en cuenta la información de ro...

Hola a todos.

Normalmente los juegos de rol lo que hacen es añadir(inventar en otros casos) lo que no se cita en las historias para poder completar la descripción de una raza, personaje, objeto,etc. Creo que es bueno para los juegos ya que así se enriquece la aventura, pero esta claro que hay que separar toda esa información de lo escrito por Tolkien. Por mi parte no me parece que sea una aberración hacer historias nuevas y me parece que es una consecuencia positiva de la influencia del profesor en la gente, ahí es donde entra en acción la imaginación, algo necesario en estos tiempos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...