Ver publicación (¿Cuánto caso les haceis?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Fernando1987
De acuerdo con Elder pero...
Los que descubran ESDLA mediante estos juegos van a tener un falso conocimiento de La tierra media y van a estar confundidos. Por ejemplo en Third age mi sobrino pensaba que esa historia si estaba en los libros.![]()
Pero no todos tiene la suerte de conocer a alguien que...
De acuerdo con Elder y Fernando
Pues eso, estoy de acuerdo con Elder y Fernando, ya que puede confundir a los que no se han leído el libro, y estos los que hacen es rellenar los pocos espacios que Tolkien dejo en blancos y contribuyen al enriquecimiento, aunque tened en cuenta que la mayoría son inventadas, es decir, tomar enserio lo que tenga relación y cohesión con lo escrito por el maestro
.
Un saludo, jo jo jouu que llegan las navidades! ¡Y otro saludo a los foreros del otro lado del ecuador, que están asandose de calor, ya os tocará salir con las bufandas, jejeje!
Pues eso, estoy de acuerdo con Elder y Fernando, ya que puede confundir a los que no se han leído el libro, y estos los que hacen es rellenar los pocos espacios que Tolkien dejo en blancos y contribuyen al enriquecimiento, aunque tened en cuenta que la mayoría son inventadas, es decir, tomar enserio lo que tenga relación y cohesión con lo escrito por el maestro

Un saludo, jo jo jouu que llegan las navidades! ¡Y otro saludo a los foreros del otro lado del ecuador, que están asandose de calor, ya os tocará salir con las bufandas, jejeje!

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...