Ver publicación (¿Cuánto caso les haceis?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: adan_eadur

Bunas, foreros/as. Viendo en la página de Harad vi la cantidad de información adicional que aporta el juego de rol de eSdlA en sitios como Harad, de la que el Maestro apenas dejó información. Me estaba preguntando en la valided que se le daban a estas historias ¿Teneís en cuenta la información de ro...

Mi opinión...

bueno adan, a mi personalmente me parece genial que la gente se inspire en los libros de Tolkien para crear sus historias, ya que eso denota la calidad de la obra del maestro, pero creo que estos escritos son ajenos a Tolkien y por tanto no les doy ningún valor, ¡ojo! en cuanto a la información que me pueden aportar, aunque si que les doy valor como obra literaria (siempre y cuando lo tengan, claro ). No creo que por que alguien escriba algo basándose en la obra de Tolkien cometa ninguna aberración y si para, por ejemplo, los juegos de rol sus creadores utilizan los mundos creados por Tolkien y se inventan algunas cosas necesarias para completar el desarrolo del juego, me parece perfecto, pero no voy a tener en cuenta esa información.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...