Ver publicación (¿Cuánto caso les haceis?)

Ver tema

duar
duar

#1 Respondiendo a: adan_eadur

Bunas, foreros/as. Viendo en la página de Harad vi la cantidad de información adicional que aporta el juego de rol de eSdlA en sitios como Harad, de la que el Maestro apenas dejó información. Me estaba preguntando en la valided que se le daban a estas historias ¿Teneís en cuenta la información de ro...

Yo sigo buscando...

...Lo que los del juego de rol llamaron Sabiduria Kuduc...
Lo cierto es que entré por primera vez en este foro buscando una información que se daba en el juego de cartas (sdla tierra media- satm de Joc-Ice-_) que bebía al mismo tiempo de las invenciones de sus libros de Rol... El despiste inicial y el mosqueo consecuente...dieron paso a un nuevo mundo! y seamos serios mucho de lo que ha publicado luego "Cristofer" está casi tan alejado de la idea de su papa que lo que se pueda inventar otro!
Aunque las intenciones siempre son buenas estas pequeñas aberraciones son tolerables...a mi modo de ver...yo nunca llegaré a ser un erudito de la obra de JRR, de modo que más de una vez creeré cosas que no son ciertas y puede que pase información adulterada a amiguetes pero que se la va a hacer si luego me rebaten con hechos y prueba les tendré que dar la razón o........................................... salir a navajazos...jjijjijiji!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!