Ver publicación (Felices Fiestas para todos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Un año más, tenemos el privilegio de poder felicitaros las fiestas a todos los visitantes de Elfenomeno.com. Un año más nos sorprendemos de lo lejos que nos ha llevado el camino que emprendimos aquel (ya lejano) 11 de octubre de 1999, cuando cualquier noticia relativa a la de...
Hola a todos.
Bueno pues yo también felicito las fiestas a toda la gente del equipo del fenómeno y a todos los foreros de la web, esperando seguir disfrutando de sus contenidos y de su compañía durante muchos años más. Os deseo lo mejor para el nuevo año que esta a la vuelta de la esquina.
Feliz Navidad.
Bueno pues yo también felicito las fiestas a toda la gente del equipo del fenómeno y a todos los foreros de la web, esperando seguir disfrutando de sus contenidos y de su compañía durante muchos años más. Os deseo lo mejor para el nuevo año que esta a la vuelta de la esquina.
Feliz Navidad.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...