Felices Fiestas para todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Un año más, tenemos el privilegio de poder felicitaros las fiestas a todos los visitantes de Elfenomeno.com. Un año más nos sorprendemos de lo lejos que nos ha llevado el camino que emprendimos aquel (ya lejano) 11 de octubre de 1999, cuando cualquier noticia relativa a la desconocida película de La Comunidad del Anillo nos hacía soñar. Un año más nos alegramos de aún poder estar aquí, compartiendo con viejos y nuevos conocidos el amor que sentimos por la obra de J.R.R. Tolkien.

Un año más y con todo nuestro cariño, queremos desearos lo mejor en estas fechas: que las disfrutéis y que las paséis con vuestros seres queridos.

Felices Fiestas, gracias a todos por estar ahí...

Se os quiere

El equipo de Elfenomeno.comNoticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un año más, tenemos el privilegio de poder felicitaros las fiestas a todos los visitantes de Elfenomeno.com. Un año más nos sorprendemos de lo lejos que nos ha llevado el camino que emprendimos aquel (ya lejano) 11 de octubre de 1999, cuando cualquier noticia relativa a la de...

Ls gracias son mutuas.
Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos.
Annali len.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

Un año más, tenemos el privilegio de poder felicitaros las fiestas a todos los visitantes de Elfenomeno.com. Un año más nos sorprendemos de lo lejos que nos ha llevado el camino que emprendimos aquel (ya lejano) 11 de octubre de 1999, cuando cualquier noticia relativa a la de...

Me sumo a las felicitaciones:

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS FORER@S!!

Y también felices compras.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Erwin
Erwin

#3 Respondiendo a: adan_eadur

Me sumo a las felicitaciones:

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS FORER@S!!

Y también felices compras.

Gracias a ustedes foreros y elfenomeno.com

No los conozco en persona y me gustaría que algún dia nos encontráramos todos juntos sin diferencias de nacionalidades, religiones, sin diferencia de razas, o creencias, todos juntos luchando por lo que creemos y construir un mundo mejor donde haya paz y prosperidad para todos. de corazón los quiero mucho y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Feliz navidad amigo orco burzumgad, marah, elder, anteguas, Glombitza,pablomenar, y todos los demas foreros y en especial a Elfa Árwena
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#4 Respondiendo a: Erwin

Gracias a ustedes foreros y elfenomeno.com

No los conozco en persona y me gustaría que algún dia nos encontráramos todos juntos sin diferencias de nacionalidades, religiones, sin diferencia de razas, o creencias, todos juntos luchando por lo que creemos y construir un mundo mejor donde haya paz y...

¡¡Felices fiestas para todos!!

[quote]Feliz Navidad[/quote]
[quote]Feliz Hanuka(asi creo que se escribe si no, perdon)[/quote]
[quote]Feliz año nuevo[/quote]
[quote]etc, etc, etc[/quote]
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Bueno pues yo también felicito las fiestas a toda la gente del equipo del fenómeno y a todos los foreros de la web, esperando seguir disfrutando de sus contenidos y de su compañía durante muchos años más. Os deseo lo mejor para el nuevo año que esta a la vuelta de la esquina.

Feliz Navidad.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

Al igual que todos yo también os deseo una feliz Navidad a todo el equipo de elfenomeno.com y a todos los foreros. Y gracias a elfenomeno.com por crear esta web para todos nosotros y asi mantener la ilusion por la Tierra Media y de más cosas relacionadas con ella.

¡Que paseis unas felices fiestas y propero años nuevo a todos!
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Al igual que todos yo también os deseo una feliz Navidad a todo el equipo de elfenomeno.com y a todos los foreros. Y gracias a elfenomeno.com por crear esta web para todos nosotros y asi mantener la ilusion por la Tierra Media y de más cosas relacionadas con ella.

¡Que paseis unas felices fiestas...

Yo también me quiero unir en la felicitación navideña a todos los foreros y a todos los que hacen posible que esta web sigua adelante año tras año. Feliz Navidad y prospero año 2006 a todos los fenómenos repartidos a lo largo y ancho del mundo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
René
René

Los mejores deseos raza!!!

Muchas navidades felices más!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Me despido con mi último mensaje...

... antes de nada felices fiestas, la comitiva es grande para nombraros a todos jejejejeje así que dados todos por felicitados
En lo que a mí respecta, este será mi último mensaje en el foro en este 2005. Mi despedida es temporal ya que por mediados de febrero espero regresar por aquí. La causa: bueno, estas navidades las quiero dedicar a estudiar que tengo los exámenes de Derecho a finales de enero y va siendo hora de preparse. Los exámenes empiezan el 23 de enero hasta el 10 de febrero... así que ya nos veremos en 2006.

Saludos a todos, felices fiestas, feliz 2006...
Nos vemos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#12 Respondiendo a: Ohtar

Me despido con mi último mensaje...

... antes de nada felices fiestas, la comitiva es grande para nombraros a todos jejejejeje así que dados todos por felicitados
En lo que a mí respecta, este será mi último mensaje en el foro en este 2005. Mi despedida es temporal ya que por mediados de febrer...

FELICIDADES

feliz año nuevo y feliz navidad¡
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#10 Respondiendo a: René

Los mejores deseos raza!!!

Muchas navidades felices más!

Hola.
¡Mis primeras fiestas de fin de año con vosotros, vaya emoción!
Hace apenas dos meses y pico (el dia 11 de octubre, si no me equivoco) me decidía yo a inscribirme en el registro de Elfenomeno.com para intervenir en este foro al que ya leia hagía rato.

¿Me creeis si os digo que la página (y vuestra companía) ocupan hoy un lugar cenital en mi dia? Nombres como los de Broceliande, Pabloalmenar, Entaguas, Erwin, PeregrinoGris, Rúmil, Lomitinwe, y todos (nombrar a todos es obviamente imposible) eran entonces para mí expresiones huecas que se fueron llenando de savia y tomando entidad de a poco, imágenes que se completan de a pequeños trazos, retratos que surgen en las penumbras de un cuenco lleno de revelador fotográfico.
Hoy no tengo aún los rostros, pero creo conoceros cada dia más.

Que sigamos juntos por mucho tiempo, compartiendo emociones y sueños.

Un gran abrazo y montón de buenos augurios para:

-Los responsables de esta maravillosa página.
-Mis "valientes camaradas" de la partida de Rol.
- Foreros en general.
- Usuarios de la página que sin postear, nos leen.
- Gente de toda raza y religión, sin distingo alguno.

Ese es el deseo de vuestro amigo orco.
(Como siempre, desde Minas Morgul, hoy no tan sombría)

PD: buenos deseos "especiales" para el master Entaguas ¡Que te repongas, hermano!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: glorfindel1

FELICIDADES

feliz año nuevo y feliz navidad¡

¡Felices fiestas!

Antes de todo, me encantaría deciros lo contento que estoy de estar a punto de comenzar el año nuevo con vosotros, un placer, y un aplauso a los creadores del fenomeno.
¡Felices fiestas a todos/as, foreros, paisanos y compañeros del fenomeno!

¡Un saludo a los aventureros(burzumgad, Rúmil,Elder, Adan, Dimas, Aikanáro, Abârmil ), a Fernando, Erwin, Ohtar, glorfindel, pabloalmenar, ElPeregrinoGris y un largo etcétera!!!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Hobbit Gaby
Hobbit Gaby

El 2005 fue un año afortunado, entre otras cosas, porque dí con esta página increíble. Los admiro, chicos de El Fenomeno, por lo que han logrado y agradezco que repartan sus conocimientos con quienes somos novatos, más no menos apegados a la obra de Tolkien.

Quiero desear, a todo el equipo de elfenomeno.com y a todos los foreros, una Navidad llena de paz y alegrías y un 2006 lleno de buena vibra.

Felices fiestas, desde mi querida comarca!!

Hobbit Gaby
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#16 Respondiendo a: Hobbit Gaby

El 2005 fue un año afortunado, entre otras cosas, porque dí con esta página increíble. Los admiro, chicos de El Fenomeno, por lo que han logrado y agradezco que repartan sus conocimientos con quienes somos novatos, más no menos apegados a la obra de Tolkien.

Quiero desear, a todo el equipo de elf...

Jejeje, creo que encuanto a felicitaciones me he quedado corto, venía un poco con prisa, pero ahora al releer vuestros mensajes más detenidamente me he emocionado un poco jeje . Y sobre todo al leer tu mensaje burzumgad, me has recordado cuando yo vine aquí por primera vez, mi primeros mensajes en ese oscuro verano, y ahora, fijaos todos, como una gran familia conversando sobre Tolkien, alrededor de un gran fuego . En fins, creo que me quedo sin palabras....
Y como dice el fenómeno, se os quiere...

Un saludo, un pelín emocionado .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
khelek-luin
khelek-luin

Desde la tierra del frio eterno, Ardahin les desea unas Felices Fiestas!

Y muchas gracias a todos los FENOMENOS que hacen posible este sitio!

Y muchas gracias a todos los que creen en la hermosa Tierra Media...
Ardahin

Ilu Ilúvatar en káre a fírimoin
ar antaróta mannar Valion: númesier.
Toi aina, mána, meldielto - enga morion:
talantie. Melko Mardello lende: márie.
En kárielto eldain Isil, hildin Úr-anar
Toi írimar. Illyain antalto annar lestanen
Ilúvatáren. Ilu vanya, fanya, eari,
i-mar, ar ilqa...
Permalink |
Gladious
Gladious

Jooooo, se me han saltado las lágrimas recordando los viejos tiempos.... (snif, snif)

FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!

Saludos!!!!
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Alegres y blah

Igualmente, y "legolas_0201" les manda saludos.... XD
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#6 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Bueno pues yo también felicito las fiestas a toda la gente del equipo del fenómeno y a todos los foreros de la web, esperando seguir disfrutando de sus contenidos y de su compañía durante muchos años más. Os deseo lo mejor para el nuevo año que esta a la vuelta de la esquina.

Fel...

Que en esta Navidad la paz y el amor iluminen cada uno de sus hogares. Y que el 2006 sea de prosperidad, alegria y mucha salud.

Felices Pascuas y Prospero Anho Nuevo!!

Son los sinceros deseos de:IloveFrodo.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!

Os deseo alegría, amor y felicidad para estas fiestas, y que este próximo año se cumplan todos vuestros deseos.
(El de "El Hobbit" me parece que aún no podrá ser)

Y si queréis saber lo que se cuece en el Espejo de Galadriel, mirad este mensaje, y poned el sonido:

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=TW34242591
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |