Felices Fiestas para todos

Cerrado

Moria1
Moria1

#21 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!

Os deseo alegría, amor y felicidad para estas fiestas, y que este próximo año se cumplan todos vuestros deseos.
(El de "El Hobbit" me parece que aún no podrá ser)

Y si queréis saber lo que se cuece en el Espejo de Galadriel, mirad este mensaje, y poned el sonido:

http:...

Felices fiestas

Yo también deseo a todo el equipo del fenomeno unas felices fiestas y aprovecho la ocasión para agradecerles, una vez más, su trabajo y su tiempo.
A todos mis "compis fenomenos" los mejores deseos para estas fiestas, paz y buena compañía.

Un saludo desde la oscuridad de Moria, hoy un poco menos oscura, porque en su interior brilla una pequeña luz de esperanza.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un año más, tenemos el privilegio de poder felicitaros las fiestas a todos los visitantes de Elfenomeno.com. Un año más nos sorprendemos de lo lejos que nos ha llevado el camino que emprendimos aquel (ya lejano) 11 de octubre de 1999, cuando cualquier noticia relativa a la de...

Feliz Navidad y...

Muchísimas gracias a vosotros. Se agradece un rinconcito donde refugiarte y encontrarte un poco más en la Tierra Media.

Navideños saludos desde Tejonera en época de Yule.

P.D.: por si acaso (tengo la cabeza que parece "un baúl de trastos").... Feliz Año Nuevo y continuad en este 2006 (¿de qué Edad? ) y en los venideros como hasta ahora.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Un año más, tenemos el privilegio de poder felicitaros las fiestas a todos los visitantes de Elfenomeno.com. Un año más nos sorprendemos de lo lejos que nos ha llevado el camino que emprendimos aquel (ya lejano) 11 de octubre de 1999, cuando cualquier noticia relativa a la de...

¡¡¡Felices Fiestas para todos!!!

¡¡¡¡ Mi mas sentidas felicitaciones Fenomenos !!!!
Es una maravilla que se celebre la navidad en esta maravillosa web ( lo siento me estoy emocionando )
En fin felicidades y feliz 2006 Feniomenos!!!.
A vosotros si que se os quiere:
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar
Perdón, mensaje navideño auténtico

Ellos dicen ... -respondió Andreth, - ellos dicen que el propio Uno entrará en Arda y sanará a los Hombres y toda la Mácula de principio a fin. Esto, dicen, o imaginan, es un rumor que se ha transmitido durante años innumerables, incluso desde los días de nuestra herida.

- ¿Dicen, imaginan...? -dijo Finrod. - ¿No eres entonces una de ellos?

- ¿Cómo podría serlo, señor? Toda sabiduría está en su contra. ¿Quién es el Uno, a quien vos llamáis Eru? Si dejamos de lado a los Hombres que sirven al Innombrable, como hacen muchos en la Tierra Media, aún muchos Hombres perciben el mundo como una guerra entre la Luz y una Oscuridad equipotente. Tú dirás: no, eso es Manwë contra Melkor; Eru está sobre ellos. ¿Es estonces Eru el mayor de los Valar, un gran dios entre dioses, como muchos Hombres dicen, incluso entre los Atani: un rey que vive lejos de su reino y deja aquí príncipes menores para que hagan lo que quieran? De nuevo tú dirás: no, Eru es Uno, solo y sin igual, y Él hizo Ëa y está por encima de ella; y los Valar son más grandes que nosotros pero, pese a todo, no están más cerca de Su majestad. ¿No es así?

-Sí -dijo Finrod. -Eso afirmamos, y los Valar, que conocemos, dicen lo mismo, todos excepto uno. Pero cuál, piensas, es más capaz de mentir: ¿aquellos que se hacen humildes o el que se ensalza?

-No dudo -dijo Andreth. -Y por esa razón lo afirmado por la Esperanza sobrepasa mi entendimiento. ¿Cómo puede Eru entrar en una cosa que Él ha hecho y sobre la cuál Él es mayor más allá de toda medida? ¿Puede el cantante entrar en su cuento o el pintor en sus imágenes?

- Él ya está dentro, así como fuera -dijo Finrod - pero en verdad ese "dentro" y "fuera" no son del mismo modo.

-Cierto -dijo Andreth. -Así puede Eru estar presente en Ëa, que procede de Él. Pero hablan de Eru Mismo entrando en Arda, y eso es algo totalmente distinto. ¿Cómo podría Él, el más grande, hacerlo? ¿No destruiría eso Arda e incluso toda Ëa?

-No me preguntes a mí -dijo Finrod. -Estas cosas están más allá del alcance de la sabiduría de los Eldar, o de los Valar quizá. Pero me temo que las palabras nos pueden confundir y que cuando dices más grande piensas en las dimensiones de Arda, en las cuales el contenido no puede ser mayor que el continente. Porque tales palabras no pueden usarse con lo Inconmensurable. Si Eru lo deseara, no dudo de que encontraría un modo de hacerlo, aunque no puedo ver cómo. Pues, según creo yo, si Él en Sí Mismo hubiera de entrar, debería aún permanecer como Él es: sin Autor. Y, sin embargo, Andreth, hablando con humildad, no puedo concebir de qué otra forma podría lograrse la curación.
Porque Eru seguramente no permitirá que Melkor cambie el mundo a su voluntad y que triunfe al fin. Y no hay poder concebible mayor que el de Melkor, salvo el de Eru. Por lo tanto Eru, si no ha de ceder su obra a Melkor, que alcanzaría el dominio, debe venir para conquistarle. Más: incluso si Melkor (o el Morgoth en que se ha convertido) pudiera de alguna forma ser arrojado o expulsado de Arda, aún su Sombra permanecería, y el mal que ha traído y cultivado como una semilla crecería y se multiplicaría. Y si algún remedio a esto ha de ser encontrado antes de que todo termine, cualquier luz nueva que se oponga a la sombra, o una medicina para las heridas, entonces, creo yo, debe venir de fuera.

- Entonces, señor, -dijo Andreth, y alzó la mirada con asombro- ¿crees en esta Esperanza?

-No me preguntes todavía -respondió. -Porque todavía no es para mí sino extrañas nuevas que me llegan de lejos. Jamás se habló de una esperanza así a los Quendi. Sólo a vosotros se envió. Y sin embargo, a través de vosotros podemos oírla y elevar los corazones.
Fragmento de ATHRABETH FINROD AH ANDRETH (J.R.R. Tolkien).

Tal día como hoy a las doce de la noche celebramos los cristianos la Entrada de Eru en Arda.
Y lo hizo en forma de Niño indefenso. Menuda sorpresa y menuda lección.
Felicidades de corazón a todos los foreros con los que he pasado y espero seguir pasando buenos momentos, aún cuando mis mensajes sean escasos.
Gracias.
Saludos....
P.D: Espero que ahora salga bien el fragmento dichoso, que me está aguando la fiesta. Adminforo, borra los otros mensajes erróneos, por favor.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Feliz navidad a todos los fenomenos!!. Aunque ultimamente me paso poco, me sigo acordando de vosotros.... Pasadlo bien estos dias, disfrutad de la familia y seguimos leyendonos....
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Feliz Navidad y Felices Fiestas!!

Esta elfa silvana os desea unas Felices Fiestas a todos/as!!! que seais muy felices y que podáis pasar estas fechas en compañía de vuestros seres queridos!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#27 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Esta elfa silvana os desea unas Felices Fiestas a todos/as!!! que seais muy felices y que podáis pasar estas fechas en compañía de vuestros seres queridos!!

Feliz Navidad y Año nuevo les deseo a todos los integrantes del fenómeno
que nos sentimos unidos por una misma pasión, a pesar de que sea
a través de un monitor!.
Guillermo D.

PD: Muchas más discusiones de Balrogs para este nuevo año.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

A los foristas judios

Quiero desearles un Feliz Channukak!! Que pasen con toda su familia ocho noches especiales.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Morgul
Morgul

Muchas felicidades a vosotros y a seguir así.
Si usted me entiende...
Permalink |
Rowan
Rowan

#30 Respondiendo a: Morgul

Muchas felicidades a vosotros y a seguir así.

Aunque es un poco tarde espero que todos hayan tenido una feliz navidad
y les deseo un mu' feliz año nuevo.

Ojala Elfenomeno dure por muches eras!!!!!! jejejej.
Que siga asi de bueno.

namarie...Rowan
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

Mi respuesta es tardia pero La Bella Arwen les desea que hayan tenido una muy feliz navidad Ya saben lo que dicen "mas vale tarde que nunca". que tengan un año 2006 lleno de dicha, amor y felicidad para todos.
Espero que dia a dia se refuerse el sentimiento que nos une hacia Tolkien y su obra.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#14 Respondiendo a: Entaguas

¡Felices fiestas!

Antes de todo, me encantaría deciros lo contento que estoy de estar a punto de comenzar el año nuevo con vosotros, un placer, y un aplauso a los creadores del fenomeno.
¡Felices fiestas a todos/as, foreros, paisanos y compañeros del fenomeno!

¡Un saludo a los aventureros(bu...

para Ohtar

espero que te des un tiempesito para forerear un ratito. Sin duda alguna te extrañaremos, hasta Febrero. Ojala que hayas visto mi mensaje
ATT :LA BELLA ARWEN
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#32 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Mi respuesta es tardia pero La Bella Arwen les desea que hayan tenido una muy feliz navidad Ya saben lo que dicen "mas vale tarde que nunca". que tengan un año 2006 lleno de dicha, amor y felicidad para todos.
Espero que dia a dia se refuerse el sentimiento que nos une hacia Tolkien y su obra.

Yo también me atrasé un poco, pero les deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Yadira
Yadira

Soprendente cómo pasa el tiempo... Hace tanto que no entraba a esta página.. pensé que mi cuenta ya estaria muerta, pero que sorpresa esta de ver que aún existo por aqui

Bueno... ojalá que todos hayan pasado unas lindas fiestas junto a sus familias y felicitar al Staff de El Fenómeno por conservar esta página =)

Muchos saludos
Yadi
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#34 Respondiendo a: Yadira

Soprendente cómo pasa el tiempo... Hace tanto que no entraba a esta página.. pensé que mi cuenta ya estaria muerta, pero que sorpresa esta de ver que aún existo por aqui

Bueno... ojalá que todos hayan pasado unas lindas fiestas junto a sus familias y felicitar al Staff de El Fenómeno por conserv...

si que hacia tiempo, si...

creo que no te recuerdo desde que yo estoy por aquí, asi que si que hace tiempo que no te pasabas. Pero bueno ya ves esto sigue tan vivo como el primer dia y, por muchos años. Bueno Yadira espero que hayas vuelto para quedarte, ¿no?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Dagorhir
Dagorhir

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y PROSPRO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Porque un mago nunca llega tarde o temprano,llega cuando se lo propone"
Permalink |