Como hago??

Cerrado

Fernando1987
Fernando1987
Qusiera saber que hacer para poner como avatar una imagen que no encuentro en elfenomeno??:S
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Fernando1987

Qusiera saber que hacer para poner como avatar una imagen que no encuentro en elfenomeno??:S

ufff yo ya lo he intentado pero parece que no se puede por lo visto.

Pero alomejor ya se dara la oportunidad, paciencia........

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Baruk
Baruk

#2 Respondiendo a: lenwë_surion

ufff yo ya lo he intentado pero parece que no se puede por lo visto.

Pero alomejor ya se dara la oportunidad, paciencia........

Adios

tienes pa elegir

Debes elegir de entre las de elfenomeno.com, pero vamos, que tienes para elegir ciento y la madre... x-D
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: Baruk

tienes pa elegir

Debes elegir de entre las de elfenomeno.com, pero vamos, que tienes para elegir ciento y la madre... x-D

tienes pa elegir

Hola, Fernando.

No te quedes con los 20 avatares que aparecen de movida en las páginas: vas arriba , en "buscar" y pones la raza o imagen que te interesa: te asombrarás de la cantidad que te aparece (dicen los responsables de la página que son 9000)

Te saludo, como es mi costumbre, desde la multiforme Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#4 Respondiendo a: burzumgad

tienes pa elegir

Hola, Fernando.

No te quedes con los 20 avatares que aparecen de movida en las páginas: vas arriba , en "buscar" y pones la raza o imagen que te interesa: te asombrarás de la cantidad que te aparece (dicen los responsables de la página que son 9000)

Te salud...

si pero...

Yo quisiera poner la estrella de Feanor que la encontre en otra paginay no la encuentro aqui.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Fernando1987

si pero...

Yo quisiera poner la estrella de Feanor que la encontre en otra paginay no la encuentro aqui.

me temo...

que como ya te han dicho los demás eso no es posible (de momento) en el foro de elFenomeno. Lo siento Fernando .
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y a lo mejor los "mandamases" de la web nos sorprenden con alguna novedad próximamente. Esperemos que sí.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

me temo...

que como ya te han dicho los demás eso no es posible (de momento) en el foro de elFenomeno. Lo siento Fernando .
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y a lo mejor los "mandamases" de la web nos sorprenden con alguna novedad próximamente. Esperemos que sí.

Namarië

me temo...

Disculpen...¿Y si elijo una imagen,otro forero mas la puede elegir?
creo que si, he visto imagenes iguales
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#7 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

me temo...

Disculpen...¿Y si elijo una imagen,otro forero mas la puede elegir?
creo que si, he visto imagenes iguales

pues si

si que pueden elegir varios foreros la misma imagen como avatar, BELLA ARWEN, de echo mucha gente tienen puestas las fotos esas con el texto animado.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris

pues si

si que pueden elegir varios foreros la misma imagen como avatar, BELLA ARWEN, de echo mucha gente tienen puestas las fotos esas con el texto animado.

Namarië

pues si...

Pues seria DEMASIADO!!!!!!!! pedir que asignaran una imagen a cada forero, pero la verdad estaria bien porque asi, al menos, nos podemos distinguir por nuestra imagen.
Ojala que existieran demasiadas imagenes pera cada fenomeno.

Los saluda la Bella Arwen, con su opinion que nunca se va a hacer realidad
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#9 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

pues si...

Pues seria DEMASIADO!!!!!!!! pedir que asignaran una imagen a cada forero, pero la verdad estaria bien porque asi, al menos, nos podemos distinguir por nuestra imagen.
Ojala que existieran demasiadas imagenes pera cada fenomeno.

Los saluda la Bella Arwen, con su opinion que nunca se...

pues si...

si las hay pero por distintas razones escojen la misma
Permalink |
Dagorhir
Dagorhir

Me temo que es imposible
"Porque un mago nunca llega tarde o temprano,llega cuando se lo propone"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¿Contactar con Elfenomeno?

Sí, pulsando abajo donde pone "Contáctanos" puedes contactar con nosotr@s, sugerirnos, preguntarnos y... ¿por qué no? solucionar las dudas que tengas respecto a la web.

¿No crees que es lo más adecuado?

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |