Como hago??
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Fernando1987
Qusiera saber que hacer para poner como avatar una imagen que no encuentro en elfenomeno??:S
Pero alomejor ya se dara la oportunidad, paciencia........
Adios
Anthony Soprano
#2 Respondiendo a: lenwë_surion
ufff yo ya lo he intentado pero parece que no se puede por lo visto.
Pero alomejor ya se dara la oportunidad, paciencia........
Adios
Debes elegir de entre las de elfenomeno.com, pero vamos, que tienes para elegir ciento y la madre... x-D
#3 Respondiendo a: Baruk
tienes pa elegir
Debes elegir de entre las de elfenomeno.com, pero vamos, que tienes para elegir ciento y la madre... x-D
Hola, Fernando.
No te quedes con los 20 avatares que aparecen de movida en las páginas: vas arriba , en "buscar" y pones la raza o imagen que te interesa: te asombrarás de la cantidad que te aparece (dicen los responsables de la página que son 9000)
Te saludo, como es mi costumbre, desde la multiforme Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#4 Respondiendo a: burzumgad
tienes pa elegir
Hola, Fernando.
No te quedes con los 20 avatares que aparecen de movida en las páginas: vas arriba , en "buscar" y pones la raza o imagen que te interesa: te asombrarás de la cantidad que te aparece (dicen los responsables de la página que son 9000)
Te salud...
Yo quisiera poner la estrella de Feanor que la encontre en otra paginay no la encuentro aqui.

#5 Respondiendo a: Fernando1987
si pero...
Yo quisiera poner la estrella de Feanor que la encontre en otra paginay no la encuentro aqui.![]()
que como ya te han dicho los demás eso no es posible (de momento) en el foro de elFenomeno. Lo siento Fernando

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y a lo mejor los "mandamases" de la web nos sorprenden con alguna novedad próximamente. Esperemos que sí.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris
me temo...
que como ya te han dicho los demás eso no es posible (de momento) en el foro de elFenomeno. Lo siento Fernando.
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y a lo mejor los "mandamases" de la web nos sorprenden con alguna novedad próximamente. Esperemos que sí.
Namarië
Disculpen...¿Y si elijo una imagen,otro forero mas la puede elegir?
creo que si, he visto imagenes iguales
#7 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
me temo...
Disculpen...¿Y si elijo una imagen,otro forero mas la puede elegir?
creo que si, he visto imagenes iguales
si que pueden elegir varios foreros la misma imagen como avatar, BELLA ARWEN, de echo mucha gente tienen puestas las fotos esas con el texto animado.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#8 Respondiendo a: elPeregrinoGris
pues si
si que pueden elegir varios foreros la misma imagen como avatar, BELLA ARWEN, de echo mucha gente tienen puestas las fotos esas con el texto animado.
Namarië
Pues seria DEMASIADO!!!!!!!! pedir que asignaran una imagen a cada forero, pero la verdad estaria bien porque asi, al menos, nos podemos distinguir por nuestra imagen.
Ojala que existieran demasiadas imagenes pera cada fenomeno.
Los saluda la Bella Arwen, con su opinion que nunca se va a hacer realidad
#9 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
pues si...
Pues seria DEMASIADO!!!!!!!! pedir que asignaran una imagen a cada forero, pero la verdad estaria bien porque asi, al menos, nos podemos distinguir por nuestra imagen.
Ojala que existieran demasiadas imagenes pera cada fenomeno.
Los saluda la Bella Arwen, con su opinion que nunca se...
si las hay pero por distintas razones escojen la misma
#1 Respondiendo a: Fernando1987
Qusiera saber que hacer para poner como avatar una imagen que no encuentro en elfenomeno??:S
Sí, pulsando abajo donde pone "Contáctanos" puedes contactar con nosotr@s, sugerirnos, preguntarnos y... ¿por qué no? solucionar las dudas que tengas respecto a la web.
¿No crees que es lo más adecuado?

Un saludo