Ver publicación (la pelicula de el hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Julian-Gomez
hola, hace tiempo que no vengo por estas tierras y he desconectado un tiempo de esdla, pero es que he odio por ahi que la peli del hobbit va para finales de 2006 y el trailer s puede ver aki :http://www.lathamfilms.com/hobbit.html
Aunque este bien hecho, me queda la duda de si esto lo ha hecho un f...
El trailer es un fake que salio hace mucho tiempo. Algo asi como el poster promocional de la pelicula dragon ball Z, o la foto de piccolo, todo es fake, o sea falso.
Peter jackson hara otra peli tras king kong, no recuerdo su nombre, y despues hara el hobbit. Eso podria ser tras 4 o 7 años perfectamente mientras se arregla el tema de licencias, se rueda y tal. Pero pelicula del hobbit yo no dudo que tendremos, tras ver la recaudacion segura sobraran productores que quieran apuntarse.
Peter jackson hara otra peli tras king kong, no recuerdo su nombre, y despues hara el hobbit. Eso podria ser tras 4 o 7 años perfectamente mientras se arregla el tema de licencias, se rueda y tal. Pero pelicula del hobbit yo no dudo que tendremos, tras ver la recaudacion segura sobraran productores que quieran apuntarse.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.