la pelicula de el hobbit

Cerrado

Julian-Gomez
Julian-Gomez
hola, hace tiempo que no vengo por estas tierras y he desconectado un tiempo de esdla, pero es que he odio por ahi que la peli del hobbit va para finales de 2006 y el trailer s puede ver aki :http://www.lathamfilms.com/hobbit.html
Aunque este bien hecho, me queda la duda de si esto lo ha hecho un fan desesperado o es que la cosa va en serio. Por favor poned vuestras opiniones. Saludos.
"No es sino la sombra de una ilusión lo que amas. No puedo darte lo que anhelas."
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#1 Respondiendo a: Julian-Gomez

hola, hace tiempo que no vengo por estas tierras y he desconectado un tiempo de esdla, pero es que he odio por ahi que la peli del hobbit va para finales de 2006 y el trailer s puede ver aki :http://www.lathamfilms.com/hobbit.html
Aunque este bien hecho, me queda la duda de si esto lo ha hecho un f...

Hola Julian: Vamos a tener que esperar un buen tiempo, segun Peter Jackson el aun no tiene los derechos de la novela. Se cree que pueda demorar 4 anhos para hacerla.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

El trailer es un fake que salio hace mucho tiempo. Algo asi como el poster promocional de la pelicula dragon ball Z, o la foto de piccolo, todo es fake, o sea falso.
Peter jackson hara otra peli tras king kong, no recuerdo su nombre, y despues hara el hobbit. Eso podria ser tras 4 o 7 años perfectamente mientras se arregla el tema de licencias, se rueda y tal. Pero pelicula del hobbit yo no dudo que tendremos, tras ver la recaudacion segura sobraran productores que quieran apuntarse.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Boromir_gondor

El trailer es un fake que salio hace mucho tiempo. Algo asi como el poster promocional de la pelicula dragon ball Z, o la foto de piccolo, todo es fake, o sea falso.
Peter jackson hara otra peli tras king kong, no recuerdo su nombre, y despues hara el hobbit. Eso podria ser tras 4 o 7 años perfecta...

Puede tardar más

Hola a todos.

Pues puede que El Hobbit tenga que esperar algún tiempo más porque Peter Jackson sigue pensando en nuevos proyectos. Acaba de salir en dvd Agárrame esos fantasmas, su primera película en Hollywood y según algunas webs, si se vende bien, Jackson podría hacer una secuela. Lo que es imposible de saber es si esta nueva película de hacerla, sería antes o después de El Hobbit.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: Elder

Puede tardar más

Hola a todos.

Pues puede que El Hobbit tenga que esperar algún tiempo más porque Peter Jackson sigue pensando en nuevos proyectos. Acaba de salir en dvd Agárrame esos fantasmas, su primera película en Hollywood y según algunas webs, si se vende bien, Jackson podría hacer una sec...

Puede tardar más

Como se comenta en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15751/titulo/El-Hobbit:-Faltan-al-menos-tres-años?buscar=El%20Hobbit&donde=fenopaedia
Yo soy optimista y la espero para el 2007, pero PJ creo que despues de su película del mono tiene una de Lovely Bons o algo así, aunque el le entusiasma el proyecto. Me encantaría verla estrenada ahora, cosa imposible . Ahora, espero que no cometa errores de eliminar y agregar nuevas escenas como hizo en ESDA .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

El Hobbit, P.J y el Hobbit

Blah blah y blah eso es todo lo que se ah hablado hasta ahora. Ya me canse de todos esos trailers tan falsos que no vale la pena verlo como este.

La verdad esque P.J quiere hacer una adaptacion de "Atrapame esos Fantasmas", luego algo de una niña violada o algo asi.

Recuerden que P.J ya ah declarado en distintas ocaciones su deseo de llevar el hobbit a la pantalla grande pero ¡¡¡esta consiguiendo permisos de la obra!!! pueden entender eso??? porque poner mas post sobre algo que todavia ni se comienza??? como van a hacer la obra si P.J es el que esta tratando de pedir los permisos primero???

Vamos, hay que pensar un poco antes de publicar algo.

En todo caso ya envie algo al Fenomeno acerca de la siguiente adaptacion de P.J

Nos vemos y Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#5 Respondiendo a: Entaguas

Puede tardar más

Como se comenta en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15751/titulo/El-Hobbit:-Faltan-al-menos-tres-años?buscar=El%20Hobbit&donde=fenopaedia
Yo soy optimista y la espero para el 2007, pero PJ creo que despues de su película del mono tiene una de...

Puede tardar más

Yo creo que si va a tardar en salir porque PJ apenas esta en tramites. ´Pero tambien puede ser que el no la dirija e igual puede salir antes.
Ojala la dirija PJ, se necesita un gran director para una gran pelicula.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Aun recuerdo el día que salió aquel tráiler falso de El Hobbit... ¡Qué tiempos aquellos! Juraría que ese tráiler salió más o menos, si no recuerdo mal, antes del esperado estreno de ERdR... Como ya he dicho, eran otros tiempos... y creo que nos tocará seguir esperando, aunque es lo que dicen por aquí arriba... es de algun fan desesperado...
Un saludo desde Valinor...

P.D.: La verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, aunque las notícias las sigo, al menos, quincenalmente... En fin... Feliz Año Nuevo a tod@s y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#4 Respondiendo a: Elder

Puede tardar más

Hola a todos.

Pues puede que El Hobbit tenga que esperar algún tiempo más porque Peter Jackson sigue pensando en nuevos proyectos. Acaba de salir en dvd Agárrame esos fantasmas, su primera película en Hollywood y según algunas webs, si se vende bien, Jackson podría hacer una sec...

Proructores?

Habran miles! y P.J tendra unos vistos como de costumbre :p
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Entaguas
Entaguas
Lo que yo me pregunto, es si la Boyens, la guionista que ayudo a PJ (¡Y que manera de ayudarle! ) trabajara en el Hobbit. No me lo quiero imaginar, que desastres ocurriría, el capítulo que yo veo más fácil de eliminar para ellos sería Acertijos en la Oscuridad, pues sería demasiado infantil según ellos, pero para los fans(y para mí) es un capítulo esencial. Espero, que no trabaje en el Hobbit, aunque quizás nos sorprenda siendo fiel al libro .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
FrodoVive
FrodoVive

No tengo dudas de que se hará, y no creo que falte mucho necesariamente.
Ay de mi! qué gracioso será ver a los enanos revolotear en la casita de Bilbo!
Me muero por que llegue ese bendito dia!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#11 Respondiendo a: FrodoVive

No tengo dudas de que se hará, y no creo que falte mucho necesariamente.
Ay de mi! qué gracioso será ver a los enanos revolotear en la casita de Bilbo!
Me muero por que llegue ese bendito dia!

yo quiero ver en el hobbot a los trolls y la aguilas.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Úlairë Nertëa
Úlairë Nertëa

#12 Respondiendo a: barin-de-rohan

yo quiero ver en el hobbot a los trolls y la aguilas.

esto que tu muestras es una copilacion de varias peliculas, yo me baje uno parecido con trozos de la comunidad del anillo y del dragon rojo que estaba bien buena
.... Una nube se acercaba volando desde las montañas malditas; una sombra negra de Mordor; una figura alada, inmensa y aciaga. Cruzó como una ráfaga por delante de la luna, y con un grito siniestro, dejando atrás el viento, se alejó hacia el oeste....
Permalink |
NaTyS
NaTyS

Ojalá saliese en el 2007, pero según datos de la IMDB, Peter Jackson tiene otro proyecto más después de The Lovely Bones: Halo.
Ay... para cuándo El Hobbit, Peter...
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |