Ver publicación (la pelicula de el hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Julian-Gomez
hola, hace tiempo que no vengo por estas tierras y he desconectado un tiempo de esdla, pero es que he odio por ahi que la peli del hobbit va para finales de 2006 y el trailer s puede ver aki :http://www.lathamfilms.com/hobbit.html
Aunque este bien hecho, me queda la duda de si esto lo ha hecho un f...
El Hobbit, P.J y el Hobbit
Blah blah y blah eso es todo lo que se ah hablado hasta ahora. Ya me canse de todos esos trailers tan falsos que no vale la pena verlo como este.
La verdad esque P.J quiere hacer una adaptacion de "Atrapame esos Fantasmas", luego algo de una niña violada o algo asi.
Recuerden que P.J ya ah declarado en distintas ocaciones su deseo de llevar el hobbit a la pantalla grande pero ¡¡¡esta consiguiendo permisos de la obra!!! pueden entender eso??? porque poner mas post sobre algo que todavia ni se comienza??? como van a hacer la obra si P.J es el que esta tratando de pedir los permisos primero???
Vamos, hay que pensar un poco antes de publicar algo.
En todo caso ya envie algo al Fenomeno acerca de la siguiente adaptacion de P.J
Nos vemos y Adios!
Blah blah y blah eso es todo lo que se ah hablado hasta ahora. Ya me canse de todos esos trailers tan falsos que no vale la pena verlo como este.
La verdad esque P.J quiere hacer una adaptacion de "Atrapame esos Fantasmas", luego algo de una niña violada o algo asi.
Recuerden que P.J ya ah declarado en distintas ocaciones su deseo de llevar el hobbit a la pantalla grande pero ¡¡¡esta consiguiendo permisos de la obra!!! pueden entender eso??? porque poner mas post sobre algo que todavia ni se comienza??? como van a hacer la obra si P.J es el que esta tratando de pedir los permisos primero???
Vamos, hay que pensar un poco antes de publicar algo.
En todo caso ya envie algo al Fenomeno acerca de la siguiente adaptacion de P.J
Nos vemos y Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano