Ver publicación (Los Inklings...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gimathiel
y no sabes de Charles Williams
Estoy de acuerdo contigo que se estan colgando de la fama de Tolkien pàra impulsar, tanto los libros como ahora la pelicula de Las Cronicas de Narnia.
Y es que no hya punto de comparación entre las dos historias, por cierto ya lei "el sobrino del mago" y que me per...
Comentario
Estoy también de acuerdo contigo, Gimathiel. Sobre todo para las películas de las crónicas de Narnia, sería increíble que por esas cosas arrasaran en taquilla y superaran a ESDA, pero eso ya es otro tema a tratar. Por cierto, LA BELLA ARWEN, se ve sabes del tema y que te lo has currado
. Sobre C. Lewis y el parecido entre las crónicas de Narnia y ESDA no puedo opinar muy bien pues no he tenido todavía la oportunidad de leer este ''clásico de la literatura infantil'' como dicen algunos. He oído de algunos que es una copia mala de ESDA, y que incluso el maestro se enfado muchas veces con C.Lewis por sus parecidos.
Pero en fin, dejo el tema en cuestión de expertos, jejeje.
Un modesto saludo desde mis ríos
Estoy también de acuerdo contigo, Gimathiel. Sobre todo para las películas de las crónicas de Narnia, sería increíble que por esas cosas arrasaran en taquilla y superaran a ESDA, pero eso ya es otro tema a tratar. Por cierto, LA BELLA ARWEN, se ve sabes del tema y que te lo has currado

Pero en fin, dejo el tema en cuestión de expertos, jejeje.
Un modesto saludo desde mis ríos

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...