Ver publicación (Los Inklings...)
Ver tema#9 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Charles Williams...
Me puse a indagar pero no encontre mucho, espero que te sirva esto de algo:
En 1926 había llegado un nuevo profesor medievalista a Oxford: Clive Staples Lewis. Aunque al principio no congeniaron muy bien, pronto nació una consolidada amistad entre ellos, reforzada por la conver...
De tolkien, Lewis & demás.
Hola.
Te felicito por la investigación, Bella Arwen. Y nada más que esto digo. En cuanto a Las Crónicas de Narnia, espero a leerla, o al menos ver la película. Luego os digo que me pareció..............
Saludos nocturnos desde la "oscura" (la redundancia es intencional, je) Minas Morgul.
Hola.
Te felicito por la investigación, Bella Arwen. Y nada más que esto digo. En cuanto a Las Crónicas de Narnia, espero a leerla, o al menos ver la película. Luego os digo que me pareció..............
Saludos nocturnos desde la "oscura" (la redundancia es intencional, je) Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...