Ver publicación (Los Inklings...)
Ver tema#10 Respondiendo a: burzumgad
De tolkien, Lewis & demás.
Hola.
Te felicito por la investigación, Bella Arwen. Y nada más que esto digo. En cuanto a Las Crónicas de Narnia, espero a leerla, o al menos ver la película. Luego os digo que me pareció..............
Saludos nocturnos desde la "oscura" (la redundanc...
MMM
Despues de leer la gran investigacion de "La bella Arwen" (la cual es buena, te felicito), y algunas cositas más que ley por allí, solo me queda dar mi opinion:
No e leido nada de C.S lewis, pero si vi la peli, y tengo ke decir ke en muchas partes de ella, era como estar viendo una mala copia de ESDLA.
Y si eran o no amigos, que si su amistad decallo por Lewis, es lo de menos, lo importante (lo de discusion) es que Lewis, un poco descarado, le robo ideas o parte del sentido de la operaprima de Tolkien.
Pero que podemos decir nosotros, es un foro de Tolkien, y si estamos aqui, es por ke, sabemos ke JRR Tolkien es la ley, y no podemos ser subjetivos.
Despues de leer la gran investigacion de "La bella Arwen" (la cual es buena, te felicito), y algunas cositas más que ley por allí, solo me queda dar mi opinion:
No e leido nada de C.S lewis, pero si vi la peli, y tengo ke decir ke en muchas partes de ella, era como estar viendo una mala copia de ESDLA.
Y si eran o no amigos, que si su amistad decallo por Lewis, es lo de menos, lo importante (lo de discusion) es que Lewis, un poco descarado, le robo ideas o parte del sentido de la operaprima de Tolkien.
Pero que podemos decir nosotros, es un foro de Tolkien, y si estamos aqui, es por ke, sabemos ke JRR Tolkien es la ley, y no podemos ser subjetivos.
[...] De nuevo ella huyó,pero él la llamo a voces:
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...