Ver publicación (¿Cómo os imagináis...(II))

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#6 Respondiendo a: lenwë_surion

Raro

EMMMMMM aver creo que hubiera sido fiel porque una obra de esa magnitud no hubiera tenido sentido si se cambia la historis. Se podrian alomejor modificar algunas cosas a su gusto pero siempre respetando al Maestro.

Igual hubiera sido bueno que Chistopher creara su propio libro con su propia...

Gracias a Dios.

Hola.
Difícil de evaluar, pues entramos en el "Espinoso campo de las conjeturas" , como diría mi paisano (argentino y no de Minas Morgul) Alejandro Dolina.
Yo creo que el Maestro tendría a sus familiares al tanto de los azares e intimidades de sus criaturas (ellas también sus hijos), de modo que si hubiese dejada inconcluso ESDLA , por ejemplo, no le habría costado a sus herederos concluirlo. No sería lo mismo, sin duda, y vaya a saber de que cosas estaríamos hablando en este foro. Quizás en vez de discutir sobre de la existencia de las alas de los balrogs lo haríamos acerca de los poderes de telequinesia de Gollum, o de la irrupción de seres extraterrestres en ayuda de Gondor (aclaro que estoy bromeando, por las dudas)
Gracias a Dios el profesor tuvo , además de genio, una larga vida.

Saludísimos desde la vaporosa Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...