Nuev@ en este foro

Cerrado

JanoAn
JanoAn
Hola a todos.
Soy nuev@ aquí, aunque no en el mundo de Tolkien. Llevo bastante tiempo moviéndome por diferentes foros, de aquí y de fuera, y aunque éste lo he visitado muy a menudo nunca me había registrado porque tenía otros compromisos.
Espero aprender muchas cosas de vosotros y también tener la oportunidad de enseñaros algo.
Hasta pronto y que paséis una muy _Feliz Navidad_.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: JanoAn

Hola a todos.
Soy nuev@ aquí, aunque no en el mundo de Tolkien. Llevo bastante tiempo moviéndome por diferentes foros, de aquí y de fuera, y aunque éste lo he visitado muy a menudo nunca me había registrado porque tenía otros compromisos.
Espero aprender muchas cosas de vosotros y también tener la...

¡Bienvenida JanoAn! Espero que te sientas aquí como en ''La Tierra Media'' jejeje. Si tienes una alguna duda no dudes en ponerla y te ayudaremos, feliz nochebuena

Un saludo JanoAn
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Hola a todos.

Mae govannen!!

Bienvenid@!! espero que disfrutes de este foro igual que los demás lo hemos hecho . Y Felices Fiestas!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Mae govannen!!

Bienvenid@!! espero que disfrutes de este foro igual que los demás lo hemos hecho . Y Felices Fiestas!!!

HOLASSS

Bienvenido/a al foro. Te sentirás a gusto aqui ,estoy seguro, y nosotros haremos todo lo posible por que así sea.

Saludos y nuevas bienvenidas desde la nocturnal Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Hola a todos.

Hola y XD

Hola "nueva" mis bienvenidas y un gran abrazo y beso (cariñoso) de mi parte: Señor y distinguido Lenwë Surion.

Nos vemos y Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#5 Respondiendo a: lenwë_surion

Hola y XD

Hola "nueva" mis bienvenidas y un gran abrazo y beso (cariñoso) de mi parte: Señor y distinguido Lenwë Surion.

Nos vemos y Adios!

bienvenid@

hola, bueno, bienvenid@ al foro (en todo caso, hubieses podido especificar género :P)

espero que te sirva para aprender mas de Tolkien,

sin nada mas que decir
se despide

Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
Baruk
Baruk

Hola a todos.

Hola!

¡Bien! Ya no soy el nuevo... jajaja, saludos!!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Rowan
Rowan

#7 Respondiendo a: Baruk

Hola!

¡Bien! Ya no soy el nuevo... jajaja, saludos!!

Hola!

Bien para ahorrar palabras una cordial bienvenida a todos los recien llegados!!!
omejor "elen sila lummen omentielvo" a todos.-

Siempre dispuesto y avuestro sevicio, Rowan

Namarie!!
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#8 Respondiendo a: Rowan

Hola!

Bien para ahorrar palabras una cordial bienvenida a todos los recien llegados!!!
omejor "elen sila lummen omentielvo" a todos.-

Siempre dispuesto y avuestro sevicio, Rowan

Namarie!!

Hola!

Y te damos la bienvenida también a ti, Rowan. Que disfrutes de este foro tanto como todos nosotros.

Un gran saludo orco desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#9 Respondiendo a: burzumgad

Hola!

Y te damos la bienvenida también a ti, Rowan. Que disfrutes de este foro tanto como todos nosotros.

Un gran saludo orco desde Minas Morgul.

Hola!

También me uno a mi amigo burzumgad para darte la bienvenida al foro también Rowan .

Un saludo desde las aguas de siempre, mucho antes del alba
Oh fresno muerto...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

Hola a todos.

Hola!!!!!!!

Hola JanoAN :
Te doy una cordial bienvenida a este foro. Esperamos que te sirva para aprender dia a dia como yo lo hago.Que bueno que cada dia seamos mas Fenomenos.
Espero ansiosa tus opiniones. Que tengas un feliz 2006.

Siempre con buenos deseos:
La Bella Arwen
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#11 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Hola!!!!!!!

Hola JanoAN :
Te doy una cordial bienvenida a este foro. Esperamos que te sirva para aprender dia a dia como yo lo hago.Que bueno que cada dia seamos mas Fenomenos.
Espero ansiosa tus opiniones. Que tengas un feliz 2006.

Siempre con buenos deseos:
La Bella Arwen

te saludo, JanoAn

espero que disfrutes de tu (espero ) larga estancia entre nosotros, humildes admiradores de Tolkien y que intervengas asiduamente en el foro.
Yo también quiero aprovechar este mensaje para dar la bienvenida a Rowan a el foro: ¡mae govannen, Rowan!

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
vampira
vampira

Hola a todos.

yo tmbn soy nueva en éste foro
y nueva en este mundo
siemrpe me ha encantado el mundo elfico...
pero más aya asi como leer tolken no e tenido el tiempo
ojalá pueda conactarme con alguno ..
en fin dejo mi mail araceli_paz@hotmail.com
~ Pe†uNiâ~

" LoS Q No SabEn El PoRquÉ...AmAn VerDaDerAMenTe "
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#14 Respondiendo a: vampira

yo tmbn soy nueva en éste foro
y nueva en este mundo
pero más aya asi como leer tolken no e tenido el tiempo
ojalá pueda conactarme con alguno ..
en fin dejo mi mail araceli_paz@hotmail.com

bienvenida vampira

[quote]...y nueva en este mundo
[/quote]

Creo que lo has definido perfectamente, nueva en este mundo, y es que eso es lo que son los escritos de Tolkien, otro mundo, un mundo fantástico que muchas veces es tan real como nuestro propio mundo. "Este tío está loco" estarás pensando quizá, pues a lo mejor un poco si, pero espero que tu dentro de poco te unas a esta "locura" que es el mundo de la Tierra Media. Y, si además dices que te gusta el mundo élfico... no se a que estás esperando, saca tiempo de donde sea y leete el Señor de los Anillos, que después vendrán muchos más.
Bueno resumiendo, bienvenida y espero verte por aquí más veces... vampira.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#15 Respondiendo a: elPeregrinoGris

bienvenida vampira

[quote]...y nueva en este mundo
[/quote]

Creo que lo has definido perfectamente, nueva en este mundo, y es que eso es lo que son los escritos de Tolkien, otro mundo, un mundo fantástico que muchas veces es tan real como nue...

bienvenida vampira

Hola.
Desde ya bienvenida. Te deseo lo mejor, y que te entusiasmes y que seas tan asidua como nosotros....cada vez somos más , parece.
¿elfa... ?¿ y con ese nombrecito? más bien pareces una de las mias...(jeje,es broma)

Este orco te manda un abrazo (ciberaspacial) desde la sombria Minas Morgul.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#16 Respondiendo a: burzumgad

bienvenida vampira

Hola.
Desde ya bienvenida. Te deseo lo mejor, y que te entusiasmes y que seas tan asidua como nosotros....cada vez somos más , parece.
¿elfa... ?¿ y con ese nombrecito? más bien pareces una de las mias...(jeje,es broma)

Este orco te manda un abrazo (ciberaspacial) d...

bienvenida vampira

También yo te doy la bienvenida, vampira .

Un saludo élfico
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rowan
Rowan

#17 Respondiendo a: Entaguas

bienvenida vampira

También yo te doy la bienvenida, vampira .

Un saludo élfico

bienvenida vampira

Heey.
Antes que nada quiero agradecer los saludos de todos.
Gracias por tan acogedora bienvenida, y aprovecho para darsela tambien a "vampira", que disfrutes mucho tu estancia en estos lugares, que espero sea muuuuy larga.-

Saludos a todos
Se me cuidan
Namaië
Permalink |
vampira
vampira

#18 Respondiendo a: Rowan

bienvenida vampira

Heey.
Antes que nada quiero agradecer los saludos de todos.
Gracias por tan acogedora bienvenida, y aprovecho para darsela tambien a "vampira", que disfrutes mucho tu estancia en estos lugares, que espero sea muuuuy larga.-

Saludos a todos
Se me cuidan
Namaië

Gracias por el recibimiento

Seres de edades antiuas..
muchas gracias por tal bienvenida, realmente explendorosa?
se!
me encanto..
pucha me encantaria poder conocer5los pr tanto hablar por msns si se puede..
en evrda me gustaria bastante..

araceli_paz@hotmail.com

garcias!..
y muchas felicitaciones por el hermoso lugar que han creado ustedes tambien muy armonioso.. ajjaja
~ Pe†uNiâ~

" LoS Q No SabEn El PoRquÉ...AmAn VerDaDerAMenTe "
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#19 Respondiendo a: vampira

Gracias por el recibimiento

Seres de edades antiuas..
muchas gracias por tal bienvenida, realmente explendorosa?
se!
me encanto..
pucha me encantaria poder conocer5los pr tanto hablar por msns si se puede..
en evrda me gustaria bastante..

araceli_paz@hotmail.com

garcias!..
y muchas fel...

bienvenidos...

Hola Vampira y Rowan creo que es tarde pero igual espero que lean mi mensaje:
Espero que se sientan como en su casa, trataremos de hacerlo, y den su opinion que es muy importante en este foro.
Que bueno que cada dia haya mas Fenomenos
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Rowan
Rowan

#20 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

bienvenidos...

Hola Vampira y Rowan creo que es tarde pero igual espero que lean mi mensaje:
Espero que se sientan como en su casa, trataremos de hacerlo, y den su opinion que es muy importante en este foro.
Que bueno que cada dia haya mas Fenomenos

bienvenidos...

solo escribo esto parahacer una aclaracion.

A pesar de que agradezco sus recibimientos resulta que no soy nuevo en el foro
lo que ocurre es que cuando me uni al foro estaba empezando mi periodo de clases (para sacar mi carrera de ingeniero), no tenia tiempo para visitarlo.

p.d: Ahora toy en unas muy merecidas vacaciones ^o^

Asi que esta seria una re-bienvenida.
Pero igual un abrazo para fin de año.

Siempre a vuestro servicio, Rowan.-
Namarië
Permalink |