Nuev@ en este foro
#21 Respondiendo a: Rowan
bienvenidos...
solo escribo esto parahacer una aclaracion.
A pesar de que agradezco sus recibimientos resulta que no soy nuevo en el foro
lo que ocurre es que cuando me uni al foro estaba empezando mi periodo de clases (para sacar mi carrera de ingeniero), no tenia tiempo para visitarlo.
p....
pues igual: que seas Rebienvenido!!!!!!!! me da mucha alegria
#12 Respondiendo a: elPeregrinoGris
te saludo, JanoAn
espero que disfrutes de tu (espero) larga estancia entre nosotros, humildes admiradores de Tolkien y que intervengas asiduamente en el foro.
Yo también quiero aprovechar este mensaje para dar la bienvenida a Rowan a el foro: ¡mae govannen, Rowan!![]()
Namarië
Hola:
espero que disfruten tanto como yo la estancia en tan maravillosa pagina donde todos los admiradores de Tolkien encontramos cobijo.
Hasta pronto,Dagorhir(Señor de las Batallas).
#1 Respondiendo a: JanoAn
Hola a todos.
Soy nuev@ aquí, aunque no en el mundo de Tolkien. Llevo bastante tiempo moviéndome por diferentes foros, de aquí y de fuera, y aunque éste lo he visitado muy a menudo nunca me había registrado porque tenía otros compromisos.
Espero aprender muchas cosas de vosotros y también tener la...
Hola Amigos de El Fenomeno...¿Cómo están?
Me alegra el corazón haberme unido a esta comuindad maravillosa integrada por peregrinos del mundo que saben apreciar lo bueno de la vida.
Procuremos que ESDLA nunca muera, no dejemos de honrar a nuestro querido profesor Tolkien que con su mágia llena de inspiración nuestras vidas.
Los mejores deseos!
Saludos!
"Adios a Lorien"...
#25 Respondiendo a: FrodoVive
Hola Amigos!
Hola Amigos de El Fenomeno...¿Cómo están?
Me alegra el corazón haberme unido a esta comuindad maravillosa integrada por peregrinos del mundo que saben apreciar lo bueno de la vida.
Procuremos que ESDLA nunca muera, no dejemos de honrar a nuestro querido profesor Tolkien que con su má...
Me place ser el primero que te da la bienvenida, FrodoVive. Soy Burzumgad el orco y estoy a tu entera disposición (en la medida de mis limitedos conocimientos, claro)
Sin embargo ta descubrirás que hay en este foro gente de mucho conocimiento en los temas que nos atañen, y no tienes más que formular una pregunta y ya te lloverán respuestas (eso lo se por experiencia)
Que disfrutes, pues, tu estadía entre nosotros.
Un abrazo de bienvenida desde mi casita de Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#15 Respondiendo a: elPeregrinoGris
bienvenida vampira
[quote]...y nueva en este mundo
siemrpe me ha encantado el mundo elfico...
[/quote]
Creo que lo has definido perfectamente, nueva en este mundo, y es que eso es lo que son los escritos de Tolkien, otro mundo, un mundo fantástico que muchas veces es tan real como nue...
Bienvenid@s JanoAn y vampira, yo tengo cuatro meses en el foro y dejenme decirles que es lo maximo y aprendes mucho de los foreros mas antiguos por lo tanto mas sabios .)
Yo he dejado de entrar por un buen tiempo por motivos de trabajo jejeje pero trataré de reinvindicarme.
Saludos desde mi bello Bosque
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#26 Respondiendo a: burzumgad
Hola !
Me place ser el primero que te da la bienvenida, FrodoVive. Soy Burzumgad el orco y estoy a tu entera disposición (en la medida de mis limitedos conocimientos, claro)
Sin embargo ta descubrirás que hay en este foro gente de mucho conocimiento en los temas que nos atañen, y no tienes más...
Me auno a burzumgad para darte la bienvenida FrodoVive, aca en este foro dejame decirte que aprendi muchisimo de much@s foreros muy espectaculares. Y bueno estoy segura que vas a disfrutar tu estancia en este maravilloso mundo.
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#27 Respondiendo a: Marah
Hello
Me auno a burzumgad para darte la bienvenida FrodoVive, aca en este foro dejame decirte que aprendi muchisimo de much@s foreros muy espectaculares. Y bueno estoy segura que vas a disfrutar tu estancia en este maravilloso mundo.
También yo te doy la bienvenida, FrodoVive. Espero que aqui te encuentres muy bien

Un saludo, medio doooormido

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#26 Respondiendo a: burzumgad
Hola !
Sin embargo ta descubrirás que hay en este foro gente de mucho conocimiento en los temas que nos atañen, y no tienes más...
hola!!
bienvenido!
se se se
que tengas una grata estadia
" LoS Q No SabEn El PoRquÉ...AmAn VerDaDerAMenTe "