Troll=Cazafantasmas????????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenaas. Acabo de descargarme el trailer de TV (aunque el quictime no me gusta, espero que lo saquen en Real Player) y me ha encantado el troll, tanto que he decidido ponerlo en pausa para verlo mejor. Y en uno de los fotogramas ¡¡¡Se parecia un montón al bicho blanco grande que sale en la peli "Cazafantasmas"!!! ¡¡En serio!! Probadlo, ponedlo en pausa justo cuando está con la maza levantada. Ya se que es verde y no blanco, pero se parece mucho ¿será un plagio?

Y por cierto ¿no os parece un troll un poco enano? quiero decir, Sam es un hobbit, ¡por tanto el troll no sería más grande que un hombre!
¡¡Que triste!! ¡Un troll enano! Me empieza a preocupar en serio lo bien hecha que pueda estar la película.

(Mensaje original de: Midgard)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenaas. Acabo de descargarme el trailer de TV (aunque el quictime no me gusta, espero que lo saquen en Real Player) y me ha encantado el troll, tanto que he decidido ponerlo en pausa para verlo mejor. Y en uno de los fotogramas ¡¡¡Se parecia un montón al bicho blanco grande que sale en la peli "Caz...

No lo creo

En cuanto a la primera cuestión, es cierto que hay un momento que se puede parecer, pero es simplemente por que el Troll sonrie (probablemente pensando en la sangre del pobre Sam esparcida por el suelo). En cuanto a la segunda, es simplemente una cuestión de prespectiva. Cuando Sam se acerca al Troll para evitar el mazazo, se ve que en realidad es mucho más pequeño. Aunque comparto contigo la opinión de que el Real Player es mejor que el Quicktime

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenaas. Acabo de descargarme el trailer de TV (aunque el quictime no me gusta, espero que lo saquen en Real Player) y me ha encantado el troll, tanto que he decidido ponerlo en pausa para verlo mejor. Y en uno de los fotogramas ¡¡¡Se parecia un montón al bicho blanco grande que sale en la peli "Caz...

La visión de que se vea tan pequeño creo que es debido a que la posición de la cámara está a ras de suelo. Esa perspectiva puede dar la sensación de una altura errónea.

En cuanto al parecido con el monstruo de cazafantasmas... pues no creo.. es verdad que no parece estar muy definido pero la secuencia tiene 4 fotogramas y no se puede sacar mucha conclusión. Bueno, una si, lleva taparrabos. XD.

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

La visión de que se vea tan pequeño creo que es debido a que la posición de la cámara está a ras de suelo. Esa perspectiva puede dar la sensación de una altura errónea.

En cuanto al parecido con el monstruo de cazafantasmas... pues no creo.. es verdad que no parece estar muy definido pero la secuen...

Para nada

En varios sitios se ha dicho que el troll es enorme. Puede que de impresion de pequeño por el encuadre de la camara.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |