Cartas de tarot

Cerrado

burzumgad
burzumgad
Hola.
Pregunté esto hace ya mucho y en lugar inadecuado.
Ocurre que mi esposa me dijo que habia visto (no recordaba dónde) un juego de barajas de tarot basada en la iconografía de ESDLA . Luego un amigo me confió que él también sabía de su existencia . Me parece algo bizarro, pero ¿alguno de vosotros las ha visto?

Se os saluda desde la ¿esotérica? Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Ocurre que mi esposa me dijo que habia visto (no recordaba dónde) un juego de barajas de tarot basada en la iconografía de ESDLA . Luego un amigo me confió que él también sabía de su existencia . Me parece algo bizarro, pero ¿alguno de vo...

yo tambien lo vi!!!

hola burzumgad tedigo q si existe y la verdad q al verlo no pude creerlo, yo me pregunte para q podian utilisar esa cartas pero tedire q solo le vi por un momento
estaba yo en una feria de libro en peru q sienpre hay todos los años y lo vi queria saber mas sobre esas cartas pero no pude pues tenia prisa pero esa imagen de las cartas de tarot no dejo mi mente espero volver a verlas y saber mas de ellas.
bueno pero si las he visto.
saludos a todos
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#2 Respondiendo a: elanor18

yo tambien lo vi!!!

hola burzumgad tedigo q si existe y la verdad q al verlo no pude creerlo, yo me pregunte para q podian utilisar esa cartas pero tedire q solo le vi por un momento
estaba yo en una feria de libro en peru q sienpre hay todos los años y lo vi queria saber mas sobre esas cartas pe...

Tarot.

Hola.
Gracias por el dato, Elanor.

Eeeeeeeeeeeeh......ahora se que ni mi esposa ni mi amigo están alucinando. Y estoy en Argentina.

Te mando un saludo orco (a los gritos) desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Rowan
Rowan

#3 Respondiendo a: burzumgad

Tarot.

Hola.
Gracias por el dato, Elanor.

Eeeeeeeeeeeeh......ahora se que ni mi esposa ni mi amigo están alucinando. Y estoy en Argentina.

Te mando un saludo orco (a los gritos) desde Minas Morgul.

siiii yo tambien !!!!

Hola Burzumgad soy Rowan, a tus servicios

yo tambien vi la baraja completa de el tarot de esdla, pero fue amediados del añopasado en un remate, solo pase aver que remataban y ahi debajo de una caja con comics de supeman y esas cosas estaba la caja con las cartas pero como no tenia dinero me quede con las ganas..

namarie
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
Ocurre que mi esposa me dijo que habia visto (no recordaba dónde) un juego de barajas de tarot basada en la iconografía de ESDLA . Luego un amigo me confió que él también sabía de su existencia . Me parece algo bizarro, pero ¿alguno de vo...

Que farza!!

Yo vi y es una Farza de Tarot....creo que hasta mi sobrono de 3 años podria hacer lo mismo.

Es una mugre de tarot....no vale nada (por lo menos para mi)
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#5 Respondiendo a: lenwë_surion

Que farza!!

Yo vi y es una Farza de Tarot....creo que hasta mi sobrono de 3 años podria hacer lo mismo.

Es una mugre de tarot....no vale nada (por lo menos para mi)

Tarot

"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Tarot

Tarot??

Pues no se si existan, pero si alguien me podria decir en donde conseguirlas y si estan a la venta en México se lo agradeceria mucho.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Tarot??

Pues no se si existan, pero si alguien me podria decir en donde conseguirlas y si estan a la venta en México se lo agradeceria mucho.

Tarot??

Increíble, lo único que me faltaba por ver:S. ¿Unas cartas de tarot? Aquí yo me asombro y me quedo perplejo, pues sabía que había cartas de pocket y hasta papel higiénico, pero cartas de tarot, vamos que la vidente te dice:
- Presiento que alguién te va a dejar sin anillos... y ahora paganossss tesssooooro
.
Un saludo, un poco cansado del día que pasa
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#8 Respondiendo a: Entaguas

Tarot??

Increíble, lo único que me faltaba por ver:S. ¿Unas cartas de tarot? Aquí yo me asombro y me quedo perplejo, pues sabía que había cartas de pocket y hasta papel higiénico, pero cartas de tarot, vamos que la vidente te dice:
- Presiento que alguién te va a dejar sin anillos... y ahora pagan...

tambien lo vi

Pasaba a comprar algunos regalos para las fiestas y lo vi. pero ya habia gastadolo que tenia en regalos y en libros!!.

la verdad me interesa pero luego lo pienso no lo compraria.

att: barin desde edoras
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Rowan
Rowan

#7 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Tarot??

Tarot

Holas.
Bueno aunque no se pueda encontrar en cualquier tienda para comprar las cartas navegando las encontre en venta en el eBay y muchos sitios de venta y compra de articulos.

Namarie
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |