Revista para pintar figuras

Cerrado

jaraila
jaraila
Ando un poo perdida con respecto a las revistas q hay actualmente a la venta sobre montaje y pintura de figuras, creacion de dioramas y demás... ¿alguien puede recomentarme alguna?

))))))))
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#1 Respondiendo a: jaraila

Ando un poo perdida con respecto a las revistas q hay actualmente a la venta sobre montaje y pintura de figuras, creacion de dioramas y demás... ¿alguien puede recomentarme alguna?

))))))))

Hola Jaraila. Primero bienvenida a el Foro de Elfenomeno . La verdad es que no tengo ni idea de las revistas que mencionas, tendrás que esperar que otro forero responda. Por cierto, creo que tu post vendría mejor en el de juegos y rol, que está aquí al lado pero vamos que no pasa nada, quizas el Administrador del foro lo cambie ahí . Un saludo.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
jaraila
jaraila

#2 Respondiendo a: adan_eadur

Hola Jaraila. Primero bienvenida a el Foro de Elfenomeno . La verdad es que no tengo ni idea de las revistas que mencionas, tendrás que esperar que otro forero responda. Por cierto, creo que tu post vendría mejor en el de juegos y rol, que está aquí al lado pero vamos que no pasa nada, quizas el...

Gracias por la bienvenida y por contestarme tan rápido!!! ))) Tienes, rázón, quizás debería haber puesto este post en otro lado, sorryl, Ahora solo puedo dejarlo en manos del administrador

Lo de las revistas, me refiero a revistas en las que se comenten ténicas de pintura para figuras, ideas para dioramas, y cosas así. He visto algunas revistas en las que vienen muchas cosas de este estilo, pero son más bien enfocadas a figuras militares o históricas de soldaditos. Y están muy bien para ver las técnicas que han usado, pero me preguntaba si conoceis alguna revista dedicada exclusivamente (o casi exclusivamente) a figuras de fantasía.

Un saludo

Jara
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: jaraila

Gracias por la bienvenida y por contestarme tan rápido!!! ))) Tienes, rázón, quizás debería haber puesto este post en otro lado, sorryl, Ahora solo puedo dejarlo en manos del administrador

Lo de las revistas, me refiero a revistas en las que se comenten ténicas de pintura para figuras, id...

De revistas no se ninguna, pero tal vez esta página de los warhammer de ESDA te sirva:
http://www.games-workshop.es/lotr/index2.asp
Allí solo tienes que pulsar sobre el botón del pincel en la figura correspondiente para saber como las pintan y las técnicas utilizadas, varias según sea la figura, también te vienen varios proyectos de modelismo en el Taller del Hobby, está muy bien.
Por cierto, bienvenida al foro .
Espero que esto te sirva, un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: Entaguas

De revistas no se ninguna, pero tal vez esta página de los warhammer de ESDA te sirva:
http://www.games-workshop.es/lotr/index2.asp
Allí solo tienes que pulsar sobre el botón del pincel en la figura correspondiente para saber como las pintan y las técnicas utilizadas, varias según sea la figura, t...

White Dwarf

esta es la revista oficial de Games Workshop y la puedes conseguir bien a través de su página oficial (que ya te ha facilitado Entaguas en el post anterior ), bien en las tiendas games-workshop, o también está disponible en muchos kioscos (¿quioscos? :S).
Esta revista explica métodos de pintura, escenografía y modelismo de figuras de la marca Games-Workshop: Warhammer, Warhammer 40000, ESDLA, Blood Bowl.

Namarië

Pdt: Ah, el precio de la revista es de 5€ (creo), quizá un poco caro, pero bueno los chicos de Games Workshop ya nos tienen acostumbrados :/
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Baruk
Baruk

))))))))

Hola jaraila. Para ir abriendo boca podrías pasarte por la página de games workshop y explorar un poco a partir de aquí:
http://www.games-workshop.es/lotr/hobby/pintura/montaraz.asp
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
duendegris
duendegris

))))))))

Si te sirven páginas web...

Te recomiendo esta: www.laguerradelanillo.com . Esta dedicada por completo a las miniatutas de ESDLA, y en el menu de la parte izquierda podras encontrar desde guias de pintura, fabricación de dioramas o construcción de grandes maquetas como Helm, o Minas Tirith, y todos los articulos enviados por los usuarios.

Si lo que quieres es tenerlo en papel, como te han comentado, esta la oficial de Games Workshop: White Dwarf, que vale 6 euros y que podras encontrar en muchos kioscos.

También hay una nueva (va a salir el número 2) que se llama Game Forces: www.game-forces.net , que también creo que vale 6 euros, aunque de momento se centran más en pintado de miniaturas.

Luego hay otra francesa Ravage, pero es más cara y más dificil de conseguir... y me imagino qeu también habra algunas inglesas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |