La Guerra del Anillo
Gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas.
#1 Respondiendo a: Tass
Llevo más de un año intentando conseguir La Guerra del Anillo, tercer volumen de La Historia de El Señor de los Anillos. ¿Sabeis dónde lo puedo conseguir?
Gracias por vuestra ayuda y Felices Fiestas.
... depende de donde vivas. Si es dentro de España, en cualquier gran librería (Casa del libro, Fnac, El Corte Inglés). También lo puedes encontrar a través de tiendas que venden por internet. Yo conozco dos muy buenas, que al menos a mi me han dado excelentes resultados:
- Ocio joven
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/7897/127/LA%20GUERRA%20DEL%20ANILLO
- Cyberdark:
http://tienda.cyberdark.net/la-guerra-del-anillo-la-historia-de-el-senor-de-los-anillos-3-n1506.html
Si no vives en España... pue sla cosa se complica un poco :S Pero supongo que lo puedes encontrar a través de amazon

Un saludo y... ¡suerte!
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
... depende de donde vivas. Si es dentro de España, en cualquier gran librería (Casa del libro, Fnac, El Corte Inglés). También lo puedes encontrar a través de tiendas que venden por internet. Yo conozco dos muy buenas, que al menos a mi me han dado excelentes resultados:
- Ocio joven...
Oki, gracias por tu información y sí vivo en España
#3 Respondiendo a: Tass
Pues...
Oki, gracias por tu información y sí vivo en España
En el fnac y en el Corte Inglés están agotadas al igual que en la Casa del Libro, por eso pregunté en el foro. Se me olvidó ponerlo en el otro mensaje.
#4 Respondiendo a: Tass
Pues...
En el fnac y en el Corte Inglés están agotadas al igual que en la Casa del Libro, por eso pregunté en el foro. Se me olvidó ponerlo en el otro mensaje.
Si tienes acceso a una fnac o corte inglés o casa del libro, no tienes más que encargarlo. Que yo sepa, el libro no está para nada agotado...

Por otro lado, piénsate la opción de comprar por Internet. Es seguro, rápido y, sobre todo, muy cómodo.

Un saludo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Más fácil aún :·)
Si tienes acceso a una fnac o corte inglés o casa del libro, no tienes más que encargarlo. Que yo sepa, el libro no está para nada agotado...(lo que es posible es que se les hayan agotado los ejemplares y a no ser que lo pidas, no los van a encargar ellos mismos)
Por otro l...
Gracias por la información, ayer lo encargué en tiendaociojoven.com y hoy ya me han dicho que lo puedo retirar.
Felices Fiestas