Nacimiento de un nuevo clan de BTM

Cerrado

mago_blanco
mago_blanco
Aiya a todo el mundo!!!!!!!

Ha nacido un nuevo clan el la Batalla por la Tierra Media.
Se llama GRIMU (Gondor Rohan Isengard y Mordor Unidos).
Qué pensais sobre este clan?Será un gran clan?
Necesito que opineis sobre el futuro de este nuevo clan.

Tenna rato!!!!!!!!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#1 Respondiendo a: mago_blanco

Aiya a todo el mundo!!!!!!!

Ha nacido un nuevo clan el la Batalla por la Tierra Media.
Se llama GRIMU (Gondor Rohan Isengard y Mordor Unidos).
Qué pensais sobre este clan?Será un gran clan?
Necesito que opineis sobre el futuro de este nuevo clan.

Tenna rato!!!!!!!!!!

Estaria bien pero ¿De que lado estan, buenos o malos?
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Erwin
Erwin

#2 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Estaria bien pero ¿De que lado estan, buenos o malos?

Yo creo que estaria bien. De hecho yo he tenido esa idea antes, que deberia haber un clan o grupo elite de estos cuatro ejércitos luchando juntos contra la maldad se sauron. Es decir lo orcs luchando por no ser mas esclavos de sauron ya que desde el inicio de los tiempos su raza fue torturada, mutilada y Corrupta por MELKOR. Y los uruk luchando igual por su libertad y que se les permita vivir en paz, sin mas ordenes que recibir por ningun tirano,donde no tengan que pensar mas en hacer la guerra.

yo se que talves burzumgad opinaria lo mismo

hannon le
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Erwin

Yo creo que estaria bien. De hecho yo he tenido esa idea antes, que deberia haber un clan o grupo elite de estos cuatro ejércitos luchando juntos contra la maldad se sauron. Es decir lo orcs luchando por no ser mas esclavos de sauron ya que desde el inicio de los tiempos su raza fue torturada, mutil...

Pues sí, es una buena idea. Pero... ¿Sauron lucharía solo?XD. No se, si le quitamos a los orcos, no les quedan ni Baldorgs . Yo mas bien me imagino unos orcos libres por una parte que formen el clan, y otros que todavía son esclavos de Sauron e igual de malvados . Aunque quizás Sauron podría invocar un ejército de Espectros y Tumularios, y así todos los orcos y Uruks luchando por su libertad .
Yo se que a Burzumgad le agradará la idea de orcos benévolos

Un saludote
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: Entaguas

Pues sí, es una buena idea. Pero... ¿Sauron lucharía solo?XD. No se, si le quitamos a los orcos, no les quedan ni Baldorgs . Yo mas bien me imagino unos orcos libres por una parte que formen el clan, y otros que todavía son esclavos de Sauron e igual de malvados . Aunque quizás Sauron podría invoc...

Hola.
Muy bueno lo vuestro, Erwin & Entaguas!
Creo que habeis captado el pensamiento que tengo desde la cuarta vez en que lei ESDLA .

Saludos regocijadisimos desde Minas Morgul (con fuegos artificiales?)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |