Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#2 Respondiendo a: adan_eadur
Mi opinion
Pues precisamente ayer estuve viendola (la versión normal, no la extendida) y tiene muchos fallos con respecto al libro (mocos verdes, el faro, etc...) pero no me parece tan pésima (ni mucho menos) como LDT. ¡Ahí si que la pifiaron! Pero lo que yo veo es que sobran algunas escenas mientr...
Mi opinion
Yo no la veo peor que LDT, pues aunque me gustan las películas, reconozco que con ERDR me lleve una gran decepción. Salí contento del cine, pero con un mal sabor de boca sabiendo que no había sido fiel al libro. ¡Y eso que algunos no han visto las escenas eliminadas que pretendía añadir PJ a ERDR! Como por ejemplo quería que Aragorn luchara con Sauron en forma corpórea...
Pero para barbaridad, me lleve una terrible decepción con la relación Gollum-Sam, cuando estos parecen llevarse mejor y luego Gollum los engaña perpicazmente, y no como en ERDR, con un asunto de lembas
. Y los fantasmitas verdes, me resulta que PJ y la Boyens esa hicieron la película más para los aficionados del cine que no se habían leído el libro ni nada, que para los fans de Tolkien:S. Bueno, que me sale la vena friki, esperad... ya me calmo
.
Por cierto, aquí parece(ya se ha comentado aquí) que el monte del destino está a un salto de Barad-dûr. Quizás mis quejas se pudiesen tapar con la excelente banda sonora, de la que estoy muy contenta. Bueno, exploté
.
Quizás si PJ no la hubiese creado a su gusto quizás disfrutasemos de una película mejor
.
Un saludo sin la intención de crear un debate
Yo no la veo peor que LDT, pues aunque me gustan las películas, reconozco que con ERDR me lleve una gran decepción. Salí contento del cine, pero con un mal sabor de boca sabiendo que no había sido fiel al libro. ¡Y eso que algunos no han visto las escenas eliminadas que pretendía añadir PJ a ERDR! Como por ejemplo quería que Aragorn luchara con Sauron en forma corpórea...
Pero para barbaridad, me lleve una terrible decepción con la relación Gollum-Sam, cuando estos parecen llevarse mejor y luego Gollum los engaña perpicazmente, y no como en ERDR, con un asunto de lembas

Por cierto, aquí parece(ya se ha comentado aquí) que el monte del destino está a un salto de Barad-dûr. Quizás mis quejas se pudiesen tapar con la excelente banda sonora, de la que estoy muy contenta. Bueno, exploté

Quizás si PJ no la hubiese creado a su gusto quizás disfrutasemos de una película mejor

Un saludo sin la intención de crear un debate

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...