Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)

Ver tema

Marah
Marah

#4 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Mi opinion

Pues a mí me pareció casi perfecta. No como adaptación al libro, pero como se habrá comentado muchas veces cada uno es dueño de su imaginación y es derecho de cada uno expresar a su manera lo que una historia le transmite. Creo que P.J. lo hizó magnifico y que es muy fácil criticar cuan...

Otra opinion

Por lo visto aca son muchisismos los que han leido el libro y yo estoy en la parte minima que no lo he hecho aun, y por mi parte creo que cubrieron mis espectativas, ademas debo indicar que la banda sonora y la musica ayuda mucho a la realizacion de la pelicula muy a parte que tal vez muchas cosas no coinciden con el libro original, pero tambien creo que PJ hizo la pelicula no solo para los que leyeron el libro sino para que el publico que no tenia idea sobre esa magnifica obra, conociera al maestro tolkien y su obra mediante la trilogia del ESDLA, y bueno eso causó en mi.... el interés de conocer más a ese maestro .. que cabe decir y recalcar que para mi Tolkien es un maestrazo...... y PJ la hizo bien....
Y bueno por un lado coincido con entaguas con lo de gollum - sam y la jarana del pan de lembas jeje

Saludos desde mi bellisismo Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...