Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Poliahu
Les envio mis frustaciones, por la razon de que me molesta demasiado:
No me gusta ERDR, (bueno la peli), es muy mala en la mayoria de ella; PJ hace una adaptacion muy pero muy a su estilo, anexa a personajes y le quita importancia a otros (como a Saruman), cambia parte importante de la historia, y...
Mi opinión de ERDR
A mi en general la pelicula me gustó, solo hay un par de detalles que no, como bien habeis dicho, los fantasmas verdes no me gustan, pero igual es por ese verde tan fosforito que les han dado, si los hubieran puesto mas grises o de otro modo, no hubiesen "cantado" tanto.
Aunque en mi opinión lo peor es boca de Sauron, ¿a cuento de qué le han puesto esa boca? Se llamaba así por que era el portavoz, pero es que el personaje me parece de los mas ridiculo, y luego para remate, Aragorn agarra la espada y ruedan cabezas, yo es la única escena que no habria puesto.
El resto de la pelicula, o sea, la mayoría, esta muy bien, y yo no cambiaría nada.
A mi en general la pelicula me gustó, solo hay un par de detalles que no, como bien habeis dicho, los fantasmas verdes no me gustan, pero igual es por ese verde tan fosforito que les han dado, si los hubieran puesto mas grises o de otro modo, no hubiesen "cantado" tanto.
Aunque en mi opinión lo peor es boca de Sauron, ¿a cuento de qué le han puesto esa boca? Se llamaba así por que era el portavoz, pero es que el personaje me parece de los mas ridiculo, y luego para remate, Aragorn agarra la espada y ruedan cabezas, yo es la única escena que no habria puesto.
El resto de la pelicula, o sea, la mayoría, esta muy bien, y yo no cambiaría nada.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata: