Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)

Ver tema

la peque hobbitla
la peque hobbitla

#15 Respondiendo a: AQuALoRd

No lo Aborrezco pero...

Estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho. Mi preferida igual que para muchos es LCDA, luego ERDR y luego LDT. ERDR me gusto muchísimo, a pesar de haber cambios como el que Sam de je sólo a Frodo, y otros que mencionastéis.
Pero sin duda el que menos me gustó fuero...

yo no aborresco ninguna...

pero si es cierto que que me lleve algunas decepciones con estas modificaciones a gusto q hizo JP, lo q menos me gusto en general, fue q no apareciera glorfindel para nada, en LCDA, y que en ERDR los hobbits vuelvan a la comarca felices y contentos y comiendo perdices cuando no fue asi. tambien hubiera preferido que no aparescan los mocos verdes asi digamos, q tanta lucha para que? si llegan los fantasmitas y destruyen todo, para eso para q tanta lucha y morir tanta gente??? cuando en el libro ni siquiera llegan a los campos de pelenor. pero bueno... racionalmente pienso q todo esto es lo q a mi me gustaria y es logico que no se pueda plasmar toooodooo en 3 horas por peli...de todas maneras me fascina verlas, creo q las vi alrededor de 12 veces cada una y he hecho maratones con las 3 pelis juntas, sin contar q lei los libros 9 veces cada uno. no puedo parar es como una adiccion a alguien le pasa?
soy nuevita en el foro.. y bueno me gustaria saber q piensan
saludos y hablamos
Solo debemos decidir que hacer con el tiempo que se nos da. Gandalf