Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)

Ver tema

FrodoVive
FrodoVive

#1 Respondiendo a: Poliahu

Les envio mis frustaciones, por la razon de que me molesta demasiado:
No me gusta ERDR, (bueno la peli), es muy mala en la mayoria de ella; PJ hace una adaptacion muy pero muy a su estilo, anexa a personajes y le quita importancia a otros (como a Saruman), cambia parte importante de la historia, y...

Separemos los terminos

Hola amigos de El Fenomeno, espero que esten muy bien.
Quería decir respecto al tema que nos ocupa, que he encontrado la manera de separar las cosas en el intento de no volverme loca al momento de analizar los films.
Seguramente todos los que hemos leído ESDLA sentimos en el corazón
que las películas son algo superficiales y hollywoodenses, totalmente insignificantes en comparación con la saga literaria. Ay amigos! probablemente estemos en los cierto, pero el tema es que los films de P.Jackson tienen varios elementos para destacar, entre ellos, la representación de los escenarios naturales de la Tierra Media...dime si no te has quedado embobado viendo el Valle de Rivendell o los flets de Lothlorien...una maravilla!
Otro punto fuerte es el casting, en mi opinión: excelente ...acaso no es Ian McKellen el Gandalf perfecto?
Para finalizar diré que la banda sonora de la trilogía es de otro planeta.... bendito seas Howard Shore!
Recapitulando....Lo cierto es que para disfrutar de las películas y no morir en el intento he decidido separar los términos, es decir, cuando miro los films estoy observando la versión de un director sobre un libro, una versión ultrapersonalísima, de ahí que criticar sería en vano puesto que al ser una versión no tiene necesariamente que ser igual al original en que fue basada.
Me gustaría en el futuro que alguien redoblara la apuesta e hiciera una trilogía de películas verdaderamente fidedigna al libro, asi durase 20 horas creo que sería genial.
Un beso para todos ustedes.
Que estén bien!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...