Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)

Ver tema

IloveFrodo
IloveFrodo

#22 Respondiendo a: Gladious

O una de dos: o no sé leer, o no puedo creer lo que leo...

- Actuaciones forzadas????? (lo siento, no he podido evitar soltar una carcajada...)
- Adaptación muy libre????? (y digo, yo... ¿que tiene de malo)
- Peter Jackson alardea de sí mismo????? (y digo yo, tiene algo de malo demostrar tu tal...

No aborrezco las peliculas

Quiero darle la bienvenida a FrodoVive y la Peque hobbitla. Yo vi las peliculas y despues lei la novela. Me di cuenta que si hubo cambios. A mi hubiese gustado ver la escena de Frodo perseguido por los Nazgul y rescatado por Glorfindel, alli Frodo demuestra que a pesar de ser una pequenha criatura es muy valiente. El cambio de Faramir a mi no me gusto, Jackson tenia que haber seguido al libro. En cuanto a la escena que Frodo le ordena a Sam que se vaya esta de mas. La relacion entre ellos nunca se rompe de por si la pelicula ya es dramatica por si sola, esa escena no tiene cabida. Y debieron hacer El Saneamiento de la Comarca, los hobbits merecian mostrar valientia ante su gente. Pero pese a esto le doy gracias a PJ porque sin el jamas me habria dado cuenta de esta magnifica obra. Las peliculas ya son un clasico. Rehacerlas con otros actores seria confundir la imagen que el mundo entero tiene de los protagonistas de la novela. Y esos 17 Oscar estan bien merecidos. Y la musica es hermosa!!
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).