Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#23 Respondiendo a: IloveFrodo
No aborrezco las peliculas
Quiero darle la bienvenida a FrodoVive y la Peque hobbitla. Yo vi las peliculas y despues lei la novela. Me di cuenta que si hubo cambios. A mi hubiese gustado ver la escena de Frodo perseguido por los Nazgul y rescatado por Glorfindel, alli Frodo demuestra que a pesar de...
Hola a todos.
Gladius; esa es tu opinion; la mia es distinta, es mi punto de vista.
Respecto a lo PJ y su talento, no lo puedo negar, es muy bueno en su trabajo; pero su adaptacion del SDLA, no me gusto en su mayoria, (bueno las CDA me gusto apesar de todo y la e visto más de 60 veces sin contar la de esta tarde).
Aragorn , en la peli, (para mi gusto) fue anexado para darle a entender al publico que no a leido el libro, que es de suma importancia (que en verdad lo es, pero no por eso es el protagonista de todo).
Las "actuaciones forzadas": en este punto, me refiero a "algunas" actuaciones como:
Viggo Mortensen
John Rhys-Davies
Hugo Weaving
John Noble
Marton Csokas
Craig Parker
Que es claro que esas actuaciones fueron impresisas por poco cuidado del director.
Es mas, me pongo de pie y aplaudo las buenas actuaciones de:
Elijah Wood
Sean Astin
Bernard Hill
Brad Dourif
y evaciono las actuaciones de:
Ian Mckellen
Chirstopher Lee
y Andy Serkis
Gladius; esa es tu opinion; la mia es distinta, es mi punto de vista.
Respecto a lo PJ y su talento, no lo puedo negar, es muy bueno en su trabajo; pero su adaptacion del SDLA, no me gusto en su mayoria, (bueno las CDA me gusto apesar de todo y la e visto más de 60 veces sin contar la de esta tarde).
Aragorn , en la peli, (para mi gusto) fue anexado para darle a entender al publico que no a leido el libro, que es de suma importancia (que en verdad lo es, pero no por eso es el protagonista de todo).
Las "actuaciones forzadas": en este punto, me refiero a "algunas" actuaciones como:
Viggo Mortensen
John Rhys-Davies
Hugo Weaving
John Noble
Marton Csokas
Craig Parker
Que es claro que esas actuaciones fueron impresisas por poco cuidado del director.
Es mas, me pongo de pie y aplaudo las buenas actuaciones de:
Elijah Wood
Sean Astin
Bernard Hill
Brad Dourif
y evaciono las actuaciones de:
Ian Mckellen
Chirstopher Lee
y Andy Serkis
[...] De nuevo ella huyó,pero él la llamo a voces:
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...