Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_

#26 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Totalmente de acuerdo Gladious!!Se puede decir más alto pero no más claro.
Poliahu, respewto lo que dices porque nunca llueve a gusto de todos pero lo único que no entiendo es lo de las actuaciones forzadas, sobretodo la de Viggo Mortensen. Para mí, no entiendo el sentido que le das a forzada y muc...

Supongo que tendría sus motivos

Creo que no deberíamos ser tan duros con Jackson y su adaptación de la obra del Maestro Tolkien, pues la película es sencillamente eso, una adaptación. No creo que un film basado en un libro deba ser tan absolutamente fiel. Sé que muchos fans de la obra de Tolkien podrían pensar que Peter Jackson ha hecho una chapuza, pero si hizo cambios en el argumento, por algo sería ¿no?. Él también adora El Señor de los Anillos, es un fan como vosotros o como yo. No trato de defenderlo, ni mucho menos; yo también creo que podría haber modificado un poco el contenido de las películas para hacerlas más fieles al libro, pero bueno, por algo lo habrá hecho, supongo.
Espero no haberme excedido mucho en mis argumentos, y también espero no haber ofendido a nadie de la comunidad de El Fenómeno.
Un saludo a todos.
Namárië.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.