Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Poliahu
Les envio mis frustaciones, por la razon de que me molesta demasiado:
No me gusta ERDR, (bueno la peli), es muy mala en la mayoria de ella; PJ hace una adaptacion muy pero muy a su estilo, anexa a personajes y le quita importancia a otros (como a Saruman), cambia parte importante de la historia, y...
Luego de un tiempo...
... de estar sin tiempo:P para poder venir a estos pagos solamente quiero decir algo: esta discusion se habria originado si PJ no hubiese hecho las pelis?, no les parece q esta mejor q el susodicho PJ no hubiese incluido ciertos personajes, lugares, situaciones y q hubiese hecho otros segun su propio gusto (y no al nuestro) asi podemos seguir teniendo en nuestra imaginacion nuestra version (no se si me explico, diganme si no lo entienden)?
... de estar sin tiempo:P para poder venir a estos pagos solamente quiero decir algo: esta discusion se habria originado si PJ no hubiese hecho las pelis?, no les parece q esta mejor q el susodicho PJ no hubiese incluido ciertos personajes, lugares, situaciones y q hubiese hecho otros segun su propio gusto (y no al nuestro) asi podemos seguir teniendo en nuestra imaginacion nuestra version (no se si me explico, diganme si no lo entienden)?
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...