Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#28 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Luego de un tiempo...
... de estar sin tiempo:P para poder venir a estos pagos solamente quiero decir algo: esta discusion se habria originado si PJ no hubiese hecho las pelis?, no les parece q esta mejor q el susodicho PJ no hubiese incluido ciertos personajes, lugares, situaciones y q hubiese h...
A ver...
Hola, Smeagol_Reloaded. Un gusto tenerte de nuevo con nosotros (en esta web, quiero decir)
Creo recordar que sos argentino. De ser así estarás padeciendo de este calor agobiante( mientras nuestros amigos españoles se congelan)
El post es para pedirte que aclares en algo tus palabras. Creo entender, pero para saber si estoy de acuerdo o no, necesitaría que me amplies tus argumentos.
Como siempre, te saludo desde esta sucursal de Minas Morgul (Campana, zona norte de Bs. As.)
Hola, Smeagol_Reloaded. Un gusto tenerte de nuevo con nosotros (en esta web, quiero decir)
Creo recordar que sos argentino. De ser así estarás padeciendo de este calor agobiante( mientras nuestros amigos españoles se congelan)
El post es para pedirte que aclares en algo tus palabras. Creo entender, pero para saber si estoy de acuerdo o no, necesitaría que me amplies tus argumentos.
Como siempre, te saludo desde esta sucursal de Minas Morgul (Campana, zona norte de Bs. As.)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...