Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#33 Respondiendo a: NaTyS
En verdad, Peter Jackson se pifió mal.... pero... ¿te digo algo? te apuesto que esta peli les debe de haber encantado a las personas que no tienen ni idea de la historia. Cuando la ví, me morí de la desilusión... no la pudo cortar tan mal... Desde que vi la VS de LCDA, y vi que Galadriel no le dio e...
Hola.
Pasando todo en limpio, y de acuerdo con mi visión : las películas (las tres) son de hechura en todo impecable, pues PJ conoce bien su oficio (la lucha Gandalf-balrog y las "tomas aereas" que nos introducen en las entrañas de los subsuelos de Isengard bastan para probarlo) pero a los tolkiendilis el guión no nos complació, y esto es cosa innegable, por eso la ambigüedad de los juicios (me gustaron, pero...muy buenas, pero...)
Esperemos que en El Hobbit, si lo hace, recurra a un asistente más respetuoso del texto.
Saludos, desde la ciudad sin flores ni jardines...ya sabeis como se llama.
Pasando todo en limpio, y de acuerdo con mi visión : las películas (las tres) son de hechura en todo impecable, pues PJ conoce bien su oficio (la lucha Gandalf-balrog y las "tomas aereas" que nos introducen en las entrañas de los subsuelos de Isengard bastan para probarlo) pero a los tolkiendilis el guión no nos complació, y esto es cosa innegable, por eso la ambigüedad de los juicios (me gustaron, pero...muy buenas, pero...)
Esperemos que en El Hobbit, si lo hace, recurra a un asistente más respetuoso del texto.
Saludos, desde la ciudad sin flores ni jardines...ya sabeis como se llama.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...