Ver publicación (Aborresco ERDR de PJ.)
Ver tema#34 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Pasando todo en limpio, y de acuerdo con mi visión : las películas (las tres) son de hechura en todo impecable, pues PJ conoce bien su oficio (la lucha Gandalf-balrog y las "tomas aereas" que nos introducen en las entrañas de los subsuelos de Isengard bastan para probarlo) pero a los tolki...
A ver, aqui he vuelto...
... disculpen si me demoro en contestar, lo q pasa es q no tengo mucho tiempo para venir (gracias a Eru (supongo q aqui esta bien decirlo) he conseguido trabajo). Bueno, aqui va mi aclaración: si PJ hubiese hecho todo los personajes (o la mayoria) gente como yo que vi LCDA antes de leer los libros, hubiera podido usar su cerebro para imaginarse, por ej., a Tom Bombadil o a El Viejo Hombre Sauce?, hubiese podido usar abiertamente su imaginación para recorrer todos esos lugares maravillosos u horrendos, pero maravillosos en cierto sentido. Bueno, como ya saben, si tampoco me he explicado bien esta vez haganmelo saber. Saludos desde mi (calurosa) cueva en las Montañas Nubladas.
... disculpen si me demoro en contestar, lo q pasa es q no tengo mucho tiempo para venir (gracias a Eru (supongo q aqui esta bien decirlo) he conseguido trabajo). Bueno, aqui va mi aclaración: si PJ hubiese hecho todo los personajes (o la mayoria) gente como yo que vi LCDA antes de leer los libros, hubiera podido usar su cerebro para imaginarse, por ej., a Tom Bombadil o a El Viejo Hombre Sauce?, hubiese podido usar abiertamente su imaginación para recorrer todos esos lugares maravillosos u horrendos, pero maravillosos en cierto sentido. Bueno, como ya saben, si tampoco me he explicado bien esta vez haganmelo saber. Saludos desde mi (calurosa) cueva en las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...