Ver publicación (Encuestilla)
Ver tema#10 Respondiendo a: Atanvaryar
Mi personaje preferido es Faramir quien a mi ver a pesar de no poder participar de las grandes batallas que se desencadenaron siempre lucho por su pueblo y tenia una dosis tanto de sabiduria como de prudencia. A demas fue lo suficientemente capaz para aprovechar la situacion (hay que admitir que el...
Mi personaje preferido es Faramir quien a mi ver a pesar de no poder participar de las grandes batallas que se desencadenaron siempre lucho por su pueblo y tenia una dosis tanto de sabiduria como de prudencia. A demas fue lo suficientemente capaz para aprovechar la situacion (hay que admitir que el pobre tuvo que remar mucho para llegar al corazon de Eowyn, jajaja). Otro personaje que me gusta el el principe de Dol Amroth.
En la pelicula me parecen exelentes los papeles de los hobbits (en especial Merry y Pippin), Saruman y Barbol, jajaja. Sin mencionar los de Gollum y Gandalf.
En la pelicula me parecen exelentes los papeles de los hobbits (en especial Merry y Pippin), Saruman y Barbol, jajaja. Sin mencionar los de Gollum y Gandalf.