Ver publicación (El Señor de los Anillos - Edición Limitada)
Ver tema#9 Respondiendo a: Leandro
jajajajaja
Pues sí, se trataba de otra inocentada. Y me alegroporque así la inocentada "propia" de Elfenomeno ha servido como cortina de humo, mientras ésta parecía pasar como buena. Ha sido divertido
![]()
Saludotes![]()
muy bueno....
muy buena esta inocentada, no me la he tragado porque he leido la noticia actualizada que si no habría picado en el anzuelo y estaría en el Corte Inglés haciendo cola para reservarla (muy bueno Beregond
). Bueno espero que esta sea ya la última que al final vamos a leer una noticia de verdad y no nos la vamos a creer.
NamariË

muy buena esta inocentada, no me la he tragado porque he leido la noticia actualizada que si no habría picado en el anzuelo y estaría en el Corte Inglés haciendo cola para reservarla (muy bueno Beregond

NamariË
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...