El Señor de los Anillos - Edición Limitada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He descubierto en la web de Zona Dvd que Aurum, tras perder los derechos de distribución la propia Sony, va a reeditar LCDA en versión cienamAtográfica en una edición limitada.
Viene presentada en el interior de una caja de madera con el árbol blanco de Gondor grabado, dentro viene la edición en DVD original de dos discos, el libro de LCDA en edición de bolsillo y un DVD sobre el estreno mundial de ERDR.
Gracias también a Bilbitoycoleando por enviar la misma noticia. En la ampliación de la noticia tenéis más información sobre el contenido de los DVDs, y en Zona Dvd tenéis dos fotografías del precioso estuche y el contenido.
    ACTUALIZADO - Tal y como ya podéis ver en la web de ZonaDVD, se trata de otra inocentada. En España es tradición gastar bromas en la fecha del 28 de diciembre, que es conocido como el Día de los "Santos Inocentes". Ha sido un placer "picar" con la broma de Zona DVD, que nos enviaron nuestros amigos.Noticia introducida por Gladious

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Anónimo

He descubierto en la web de Zona Dvd que Aurum, tras perder los derechos de distribución la propia Sony, va a reeditar LCDA en versión cienamAtográfica en una edición limitada.
Viene presentada...

Edición Limitada

Bueno, ¡espero que esto no sea otra inocentada! .
Por lo demás, me sorprende la noticia, no me esperaba una edición limitada en versión cienamAtográfica. Gracias a Gladious y bilbitoycoleando por la noticia, yo no me la esperaba .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rowan
Rowan

Viene presentada...

Vaya con la sorpresita!!!

Parecieraser que estan desesperados por sacar a la venta algo novedoso porque la presentacion que tiene esta nueva edicion es muy extravagante, no niego que es tentadora y que ya la quiero tener, sin mencionar todos los articulos que contiene. Pero ya veremos.

Saludos a todos mientrasviajoporla Tierra Media.
Namarië
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Entaguas

Edición Limitada

Bueno, ¡espero que esto no sea otra inocentada! .
Por lo demás, me sorprende la noticia, no me esperaba una edición limitada en versión cienamAtográfica. Gracias a Gladious y bilbitoycoleando por la noticia, yo no me la esperaba .

Un saludo

Edición Limitada

Hola a todos.

Pues efectivamente si no es otra broma, la verdad es que no aporta nada interesante creo yo. Supongo que hay que inventarse productos nuevos para ganar dinero, pero este en particular no tiene mucho interés.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#3 Respondiendo a: Elder

Edición Limitada

Hola a todos.

Pues efectivamente si no es otra broma, la verdad es que no aporta nada interesante creo yo. Supongo que hay que inventarse productos nuevos para ganar dinero, pero este en particular no tiene mucho interés.

Un saludo.

Edición Limitada

Si no es otra broma seria muy bueno tenerlo como todo lo que es del maestro(en especial la caja, ya tengo todo el resto menos la pelicula de version cinematografica)
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#5 Respondiendo a: Rowan

Vaya con la sorpresita!!!

Parecieraser que estan desesperados por sacar a la venta algo novedoso porque la presentacion que tiene esta nueva edicion es muy extravagante, no niego que es tentadora y que ya la quiero tener, sin mencionar todos los articulos que contiene. Pero ya veremos.

Saludos...

Bueno... espero que no sea broma ehhh!!!
porque, aunque soy de mexico, soy miembro del club Aurum y no me he enterado de eso.
Alomejor tarda mas en llegar a mi correo.
Bueno, espero que sea verdad y que la saquen muy pronto en México.

Feliz dia de los inocentes!!!!!!!
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Viene presentada...

En El Corte Inglés!!!

En el Corte Inglés también lo anuncian. He pasado hoy mismo a preguntar, y estaba anunciado en un cartel, y hay que apuntarse para poder comprarlo, porque la edición es muy limitada. ¡YA LO ESTOYYYYY!
Ya tengo el DVD, pero no importa, esta presentación está muy bien, y tiene extras nuevos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arin
Arin

Viene presentada...

sere malpensada pero...

por un momento pense que se trataba de una inocentada ¿pq no es asi verdad?

en fin,dudo mucho que la compre,que una es friki pero no "tonta", y vale que incluya material nuevo y demas,pero no voy a pagar el perro entero solo para tener el collar :P , (aunq muy en el fondo me gustaria tenerla,pero mi economia no esta en el mejor momento v_v )

los que la compreis ya direis q tal las cosillas nuevas y demas

saludos
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Leandro
Leandro

Viene presentada...

jajajajaja

Pues sí, se trataba de otra inocentada. Y me alegro porque así la inocentada "propia" de Elfenomeno ha servido como cortina de humo, mientras ésta parecía pasar como buena. Ha sido divertido

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Leandro

jajajajaja

Pues sí, se trataba de otra inocentada. Y me alegro porque así la inocentada "propia" de Elfenomeno ha servido como cortina de humo, mientras ésta parecía pasar como buena. Ha sido divertido

Saludotes

muy bueno....

muy buena esta inocentada, no me la he tragado porque he leido la noticia actualizada que si no habría picado en el anzuelo y estaría en el Corte Inglés haciendo cola para reservarla (muy bueno Beregond ). Bueno espero que esta sea ya la última que al final vamos a leer una noticia de verdad y no nos la vamos a creer.

NamariË
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Gladious
Gladious

Viene presentada...

Que corteeee.....

¡¡¡Por dios!!!, ya de por si no me parecía algo muy normal, pero la verdad después de enterarme de que en El Corte Inglés se anunciaba ya me lo creí totalmente.

¡¡Que corte me he llevado!!... una broma sofisticada desde luego.

En fin, incluso mejor, algo menos que comprar... aunque la caja era muy bonita (ejem, ejem)...

Saludos a todos!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#13 Respondiendo a: Gladious

Que corteeee.....

¡¡¡Por dios!!!, ya de por si no me parecía algo muy normal, pero la verdad después de enterarme de que en El Corte Inglés se anunciaba ya me lo creí totalmente.

¡¡Que corte me he llevado!!... una broma sofisticada desde luego.

En fin, incluso mejor, algo menos que comprar......

Que corteeee.....

Bueno, ya no creo que pasen más inocentadas, que ya ha pasado el día . Amí esta vez me sono raro y no he caído como un vellaco . ¡Sobre todo me sono raro cuando vi una falta gramatical! . Además, esta vez ya sonaba un poco raro, pero ha estado bien .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

muy bueno....

muy buena esta inocentada, no me la he tragado porque he leido la noticia actualizada que si no habría picado en el anzuelo y estaría en el Corte Inglés haciendo cola para reservarla (muy bueno Beregond ). Bueno espero que esta sea ya la última que al final vamos a leer una notici...

jajajaja

Me parecía que la inocentada estaba siendo desenmascarada por demasiados, así que no pude contenerme en darle un empujoncito.
Ya me estaba imaginando a algún forero buscando como loco el departamento de El Corte Inglés donde había que apuntarse...
Si he contribuido a que alguien caiga, jejeje, bienvenido sea.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

jajajaja

Me parecía que la inocentada estaba siendo desenmascarada por demasiados, así que no pude contenerme en darle un empujoncito.
Ya me estaba imaginando a algún forero buscando como loco el departamento de El Corte Inglés donde había que apuntarse...
Si he contribuido a que alguien caig...

muy bueno....

Estaba buenisima la broma, que si la hubiese leido a medias, hubiese caido en la inocentada!!
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |