Ver publicación (No les parece que...)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Hola foreros.
Escribo por que acabo de ver la película LDT (como hago cada vez que puedo ) y en la parte del ataque ent a Isengard recorde esas paginas y pense lo siguiente: " parece como si Tolkien quisiera reflejar la revolucion industrial en Saruman, y a los ents como la naturaleza que simepre...

Tolkien

Pues si creo que tiene que ver. Tolkien transforma siempre las cosas que piensa en algo fantastico y entretenido (en este caso los libros). Siempre puso lo que pensaba y lo que admiraba como los caballos, recordemos que en los extras de La VE de ERDR se ve como Tolkien fue queria a los caballos e incluso los domaba en tiempos de Guerra. E incluso aveces pone sus propias experiencias (tambien en los extras), vemos como Tolkien tenia pesadillas con el mar y que una Ola gigante cubria una Isla (creo), en el libro se los Transmite a Faramir (creo tambien) y en la pelicula se lo pasan a Eowyn.

Asi que esto tiene que ser lo mismo y con los que dice Leandro sobre cartas en las que El Maestro ponia su amor por la naturaleza. Esto se refleja en lo que pone en el libro.

Nos vemos

Pd: Si quieren hacer alguna vez un libro no duden en poner lo que mas quieren y admiran, no saben si quizas les sale algo bueno Creo que yo tendria que poner a mi Madre :p
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano